dabalanso escribió:PONEN PAQUETES Y PAQUETES A LA COMPRA ALLÁ
Es impresionante, apenas se cae unos centavos la levantan como pe** de buzo.
dabalanso escribió:PONEN PAQUETES Y PAQUETES A LA COMPRA ALLÁ
isidoro999 escribió:En el norte el S&P cerro el gap que habia dejado, ojo..!!
isidoro999 escribió:En el norte el S&P cerro el gap que habia dejado, ojo..!!
dabalanso escribió:cuando ajusten las VI y liquiden posiciones abiertas... Mamá...
neofito escribió:Camino a ser un genio
dabalanso escribió:cuando ajusten las VI y liquiden posiciones abiertas... Mamá...
neofito escribió:El general no tiene ni idea cómo funciona la bolsa
Budista escribió:Será?
Mi General que grande sos!!
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Baidu [Spider], ClaudeBot [Bot], Fabian66, farmer, GPTBot [Bot], pablo lebuchorskyj, Semrush [Bot], wal772 y 37 invitados