Golday escribió:Quizás baje a cerrar el gap en 106,25. Le queda bastante baja.
Stop loss...
Si, va a $ 40,00.......
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Golday escribió:Quizás baje a cerrar el gap en 106,25. Le queda bastante baja.
Stop loss...
cuervofinanciero escribió:Si esto no es correccion, entonces cual es ?
murddock escribió:Mañana vendo los Futuros Rofex Marzo. EL Target ya esta muy cerca de cumplirse. Ahi veremos que hace el ADR, cuando arrime a los 20 el dolar. Demasaida euforia y en cualquier momento sale Schwarzenguer a bañarte.
murddock escribió:Lo unico que esta firme es el Dolar. La vela que dejo el ADR fue horrible cerrando en LOD.
ferlandi escribió:La
Nooo, no me gusta lanzar puts. Entre ayer y hoy arme bears. De 132 a 150 vendi mucho mas de lo q compré.
Te puse 135 por que esta tan firme que no la veo bajando mucho , pero si se destruye bienvenido sea,
Cordobes98 escribió:Lanzado en put 135 y call 144 estas pillin
ferlandi escribió:No sos el único, aunque si se queda lateral 135/144 hasta vto, volvere a sonreir
ferlandi escribió:Papel neutro y bases otm subiendo un 20% promedio a 15 ruedas del vto???
Q espera el mercado....?
Cordobes98 escribió:Que difícil se puso no...a mi me salió mal lo que quise hacer...pero bueno seguramente fui el únicoel resto que agradezca al pelado que sube el dólar
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alejoalejo, Amazon [Bot], Berkut, Bing [Bot], caballo, cabeza70, dario_bahia, dewis2024, elcipayo16, ElNegro, eltaliban, Google [Bot], heide, juanse, Kamei, kechi, luis, Max Power, Mustayan, napolitano, RICARDO_BOCHINI, sebara, Semrush [Bot], transformista y 532 invitados