El USD no es mi moneda ,,,, solo cumple un determinado factor ,,,es un eslabon de una cadena ,, es solo un factor ,,,a tener en cuenta ,,,ahora al invertir en acciones en $ son otros los factores ,,,

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
javi escribió: ↑ Pero usted donde estaba en todos los momentos que BOLDT dio ganacias ? ,,,porque yo gane ,,,gano ,,y ganare ,,,, en $4,69 avise ,,,y nuevamente consegui a $2,78 porque sabia la inclinacion de la interpretacion del Mercado ,,nuncan se conforman ,,siempre quieren si es posible regalado ,,, donde ve por favor que BOLDT perdio mas del %80 ,,,,,???? gano una licencia de 15 años de la cual se presentaron casi 20 y solo le dieron a 7 le parece que BOLDT no sea ganadora ,,ustedes miran precio ,,,no otencial ahi es donde se equivocan ,,,,![]()
![]()
javi escribió: ↑ No estimado Sr Kamei lo que se desploma es la mentira con la que quieren hacer pensar ,,,que BOLDT esta en senda bajista ,,,bajo es lo que estan haciendo ,,,que MENTIRA ....y ustedes con todo el respeto le siguen la linea ,,por querer comprar mas barato ,,,,si quieren cantidad que paguen ,,,yo no vendo![]()
![]()
![]()
javi escribió: ↑ No estimado Sr Kamei lo que se desploma es la mentira con la que quieren hacer pensar ,,,que BOLDT esta en senda bajista ,,,bajo es lo que estan haciendo ,,,que MENTIRA ....y ustedes con todo el respeto le siguen la linea ,,por querer comprar mas barato ,,,,si quieren cantidad que paguen ,,,yo no vendo![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: Adso, Ahrefs [Bot], Al_pacino, alejandroB, Amazon [Bot], AZUL, Bing [Bot], caballo, cabeza70, cad845, CAIPIRA HARLEY, Capitan, Carlos603, come60, davinci, dewis2024, DiegoYSalir, el indio, el_Luqui, elcipayo16, Fabian66, falerito777, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Gua1807, Hayfuturo, heide, isidoro999, Itzae77, jose enrique, Kamei, letzter Wikinger, ljoeo, Microsules Bernabo, Morlaco, PAC, pipioeste22, RICHI7777777, Rodion, Semrush [Bot], Sheyko, silverado, Sir, Tape76, TELEMACO, Tipo Basico, walterhunter, Walther, yabran y 529 invitados