BOLT Boldt

Panel general
javi

Re: BOLT Boldt

Mensajepor javi » Mié May 05, 2021 4:58 pm

Viruela escribió: Mira el gráfico de Boldt del último año y compáralo con el dólar y decime si fue ganadora.

El USD no es mi moneda ,,,, solo cumple un determinado factor ,,,es un eslabon de una cadena ,, es solo un factor ,,,a tener en cuenta ,,,ahora al invertir en acciones en $ son otros los factores ,,, :mrgreen:

Viruela

Mensajepor Viruela » Mié May 05, 2021 4:56 pm

chel0 escribió: EN QUE PAÍS VIVÍS, EN NUESTRO MERCADO DE MORONDANGA TODOS LOS PAPELES PERDIERON ENTRE 50 Y 120 % EN DOS AÑOS.

SIGAN VOTANDO CORRUPCIÓN Y SALVA-CHORROS

Obviamente... el merval es una &#*#!. Y boldt por lo tanto es una &#*#!. Invertir en el merval es perder oportunidades. Hay una cosa que se llama timing y es fundamental pra ganar guita. Merval va a seguir perdiendo contra el dólar al menos por un par de años más hasta que se vislumbre un cambio de mando. Mientras tanto vayan a CEDEAR

javi

Mensajepor javi » Mié May 05, 2021 4:54 pm

Fijensen estimados quienes Mienten ,,,,la llevaron a $3,05 sin ningun fundamento ,,,eso es especular y ser ilusionista ,,,claro que es vergonzoso ,,,,quiero saber dodne esta el volumen bajista ,,,donde estan los cientos de inversores que venden ? no los veo ,,si no que veo una manipulasion de 2 o 3 ,,,pero esto puede tener fin con una buena demanda :arriba: :2230: :mrgreen:

Viruela

Mensajepor Viruela » Mié May 05, 2021 4:53 pm

javi escribió: Pero usted donde estaba en todos los momentos que BOLDT dio ganacias ? ,,,porque yo gane ,,,gano ,,y ganare ,,,, en $4,69 avise ,,,y nuevamente consegui a $2,78 porque sabia la inclinacion de la interpretacion del Mercado ,,nuncan se conforman ,,siempre quieren si es posible regalado ,,, donde ve por favor que BOLDT perdio mas del %80 ,,,,,???? gano una licencia de 15 años de la cual se presentaron casi 20 y solo le dieron a 7 le parece que BOLDT no sea ganadora ,,ustedes miran precio ,,,no otencial ahi es donde se equivocan ,,,, :arriba: :mrgreen:

Mira el gráfico de Boldt del último año y compáralo con el dólar y decime si fue ganadora.

Kamei

Mensajepor Kamei » Mié May 05, 2021 4:53 pm

CICERON27 escribió: volveremos a 2,50

boltstrategy.jpg
boltstrategy.jpg (96.65 KiB) Visto 594 veces

chel0

Mensajepor chel0 » Mié May 05, 2021 4:52 pm

Viruela escribió: “Hacer pensar que está en senda bajista”
Ah... es solo una sensación que haya perdido más de un 80% de su valor contra el dólar en un año?

EN QUE PAÍS VIVÍS, EN NUESTRO MERCADO DE MORONDANGA TODOS LOS PAPELES PERDIERON ENTRE 50 Y 120 % EN DOS AÑOS.

SIGAN VOTANDO CORRUPCIÓN Y SALVA-CHORROS

javi

Mensajepor javi » Mié May 05, 2021 4:50 pm

Viruela escribió: “Hacer pensar que está en senda bajista”
Ah... es solo una sensación que haya perdido más de un 80% de su valor contra el dólar en un año?

Pero usted donde estaba en todos los momentos que BOLDT dio ganacias ? ,,,porque yo gane ,,,gano ,,y ganare ,,,, en $4,69 avise ,,,y nuevamente consegui a $2,78 porque sabia la inclinacion de la interpretacion del Mercado ,,nuncan se conforman ,,siempre quieren si es posible regalado ,,, donde ve por favor que BOLDT perdio mas del %80 ,,,,,???? gano una licencia de 15 años de la cual se presentaron casi 20 y solo le dieron a 7 le parece que BOLDT no sea ganadora ,,ustedes miran precio ,,,no otencial ahi es donde se equivocan ,,,, :arriba: :mrgreen:

CICERON27

Mensajepor CICERON27 » Mié May 05, 2021 4:46 pm

volveremos a 2,50

javi

Mensajepor javi » Mié May 05, 2021 4:45 pm

si no entendieramos de Mercado estariamos fundidos ,,nos comeriamos tus versos ,,que venis predicando ,,si un papel no rinde a esto precios ,,,,ridiculos ,,,, que hay de los demas activos ,,,vivis hablando atrocidades una tras otra ,,,,anda a vender humo en otro lado ,,,,,las BOLDT no las damos por eso no hay volumen ,,,remala como nosotros $3,82 $4,82 :arriba: :mrgreen:

Kamei

Mensajepor Kamei » Mié May 05, 2021 4:43 pm

javi escribió: No estimado Sr Kamei lo que se desploma es la mentira con la que quieren hacer pensar ,,,que BOLDT esta en senda bajista ,,,bajo es lo que estan haciendo ,,,que MENTIRA ....y ustedes con todo el respeto le siguen la linea ,,por querer comprar mas barato ,,,,si quieren cantidad que paguen ,,,yo no vendo :arriba: :arriba: :mrgreen:

Hay que seguir la tendencia, ir en contra es doloroso, si sube nos subimos, si baja nos bajamos... si se nada contra la corriente es doloroso preguntale al chelito que se empapela cada vez mas... como le esta quedando la comitente.

Viruela

Mensajepor Viruela » Mié May 05, 2021 4:42 pm

javi escribió: No estimado Sr Kamei lo que se desploma es la mentira con la que quieren hacer pensar ,,,que BOLDT esta en senda bajista ,,,bajo es lo que estan haciendo ,,,que MENTIRA ....y ustedes con todo el respeto le siguen la linea ,,por querer comprar mas barato ,,,,si quieren cantidad que paguen ,,,yo no vendo :arriba: :arriba: :mrgreen:

“Hacer pensar que está en senda bajista”

javi

Mensajepor javi » Mié May 05, 2021 4:41 pm

Kamei escribió: Creo es ilegal influir en un papel, ejemplo metiendo ordenes y sacandolas presionando a inversores a vender o comprar... se paran en ambos lados.

Las boldt no me las quita nadie de mi BOLDT-SILLIO sabe lo que pasa estimado ,,tendrian que corregir ,,esto ,,si vos pones una orden listo ,,que no se pueda revertir ,,dentro de la rueda ,,, y que asi como el BCO solo te permite un minimo de nominales tambien el Mercado sea asi ,,sabe como se termina toda esta Mentira ,,,que perjudica en vez de dar confianza ,,piden que los gobiernos brinden confianza cuando aqui en el mismo mercado no la generan :golpe: :arriba: :mrgreen:

nicklesson

Mensajepor nicklesson » Mié May 05, 2021 4:38 pm

Kamei escribió: Creo es ilegal influir en un papel, ejemplo metiendo ordenes y sacandolas presionando a inversores a vender o comprar... se paran en ambos lados.

No te gastes no entienden de mercados,son muy inocentes. :100: :abajo:
Otro dia :abajo: :115:

javi

Mensajepor javi » Mié May 05, 2021 4:37 pm

Kamei escribió: Javi, se esta desplomando esto, es mas facil largar aca y comprar unos centavos mas abajo. Pero bueno, si vos queres salir de un papel al mejor precio como lo harias? Si me respondes eso vas a saber porque no te tiran el precio como deberian si quisieran meter miedo. Abrazo

No estimado Sr Kamei lo que se desploma es la mentira con la que quieren hacer pensar ,,,que BOLDT esta en senda bajista ,,,bajo es lo que estan haciendo ,,,que MENTIRA ....y ustedes con todo el respeto le siguen la linea ,,por querer comprar mas barato ,,,,si quieren cantidad que paguen ,,,yo no vendo :arriba: :arriba: :mrgreen:

Kamei

Mensajepor Kamei » Mié May 05, 2021 4:36 pm

javi escribió: Es lo que vengo diciendo ,,, no deberian permitirse estas chanchadas que ensucian el Mercado ,,,,la CVN sigue permitiendo ,,,sera que es legal ? .... no se dejen engañar por la mentira $4,80 :arriba: :arriba: :mrgreen:

Creo es ilegal influir en un papel, ejemplo metiendo ordenes y sacandolas presionando a inversores a vender o comprar... se paran en ambos lados.

Volver a “Acciones general”