robi2001 escribió: Por fin podemos coincidir !!!
Bien ahí, igual te aclaro, que Yo sigo adentro de los bonos nada más que para seguir puteando a este gobierno con autoridad y con conocimiento de causa, ojo!
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
robi2001 escribió: Por fin podemos coincidir !!!
eduytito escribió: Yo eso lo tengo claro, por eso consulte aca, en tu caso que crees que pasara por lo cual estaras apostando a una u otra estrategia....salis en dolares antes del canje o entras?
Rockaway07 escribió: ↑ Muchos otros querran entrar supongo también.
eduytito escribió: No entiendo una cosa, que negocio es cambiarlo por un bono en PESOS, que empieza a pagar intereses recien el año que viene una miseria....te lo van a licuar con la devaluacion del peso.
Para mi el negocio esta en salir antes del canje en dolares DICAD y vas a ganar mas con esa devaluacion que esta a la vuelta de la esquina. O alguien cree que no va a suceder dicha devaluacion con semejante emision de pesos? No va haber tasa CER o BADLAR o UVA que lo pueda igualar estando en dolares.
Leo aca sus punto de vista.