COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Habìa 200.000 papeles a la venta en 6.52 y se lo comieron en 5 minutos entre varios.
Me encantarìa un cierre 6.60 despacito , despacito a pie firme , burradas pagan en 7.09 y 7.29

Devuelvan a Caipira en nombre la ley
Lo tienen encerrado desde el año pasado

Lo tienen encerrado desde el año pasado

El Calificador escribió: ↑ Ajustado por dividendos, suba del 600% en los ultimos 20 meses, el papel de la decada.
Era strong buy o no era strong buy amiguitos?![]()
Estimado Conde, que target le ves ahora que superó máximos?
Con mucha ansiedad, con mucha pero mucha codicia, con noticias, expectativas y las sorpresas que la tenemos a la vuelta de la esquina a cruzar los $7 $7 $7 $7 $7 $7 $7 $7, con fuerza y a festejar con mucha alegría. Será un año para recordar para los que acumularon, compraron y guardaron COMERCIAL que disfrutarán por largos años. Es EL HOLDING que brillará por sus excelentes resultados. LA COMETA sin cantidades y sin precio, jajajajajajajajajajaja jajajajajajajajaja, ya pasará a ser un pecado. FUNEBRERO , Capricornio, Enero, EL ARMENIO, EL INGENIERO, sin vacaciones los números serán violentos

-
El Calificador escribió: ↑ Ajustado por dividendos, suba del 600% en los ultimos 20 meses, el papel de la decada.
Era strong buy o no era strong buy amiguitos?![]()
Feliz 2022 estimado CONDE vamos a ver cuanto mas tira para la alegría de las ñatas contra el vidrio !! Un gran saludo desde el sur !!
- Adjuntos
-
- SIETE PESOS.png (175.96 KiB) Visto 979 veces
-
Ajustado por dividendos, suba del 600% en los ultimos 20 meses, el papel de la decada.
Era strong buy o no era strong buy amiguitos?
Era strong buy o no era strong buy amiguitos?

Muy buen comentario Osalrodo me siento identificado, yo las primeras las compre a 0,09 hace muchos años por consejo de mi agente de bolsa, te va a pasar lo mismo que con ACINDAR.. algún día va a explotar me decía...
Ojalá se cumpla tu pronóstico. FELIZ 2022 !!

Estimados Cometeros, no soy de participar seguido en el foro, pero los leo asiduamente. Compre mis primeras Come el 25/08/04 a $ 0.43887 y desde esa fecha no he parado de tirarle fichas. Normalmente los resultados positivos de otras inversiones han ido a capitalizarse en Come (bueno esa era la idea que se capitalizaran en Come...jajja), gracia o desgracia a esa política hoy tengo millones de COME, no lo tomen como una expresión soberbia pero es así, por cuanto entre 0,50 y 1,00 compre cantidades que luego me dieron cantidad de dividendos en acciones que no valian nada y hoy todas valen lo que valen. Quizás o mejor....seguramente si hiciese el ejercicio de valuar todas mis entradas en u$s y haber reinvertido las utilidades de otros papeles en otras especies en cambio de Come quizás el resultado hubiese sido mas favorable....pero creo que el momento de disfrutar de las ganancias esta pronto a comenzar.
Vaya este mensaje de esperanza jajaja para todos los cometeros en el 2022. Mis sinceros respetos a cada uno que opina en este foro, ya forma parte de la lectura diaria. Abzo a todos. Buen 2022.
Vaya este mensaje de esperanza jajaja para todos los cometeros en el 2022. Mis sinceros respetos a cada uno que opina en este foro, ya forma parte de la lectura diaria. Abzo a todos. Buen 2022.
-
Gracias Pollomoney, igualmente p vos y toda la banda cometera
-