TRAN Transener

Panel líder
murddock

Re: TRAN Transener

Mensajepor murddock » Vie Abr 09, 2010 7:48 pm

Coincido con el conteo de Aleck, gran forista lastima que no esta aca. Pero si parece qe se ha iniciado una C al alza que terminara de corregir toda la baja desde 2.10. Capaz que la mantengan pesada hasta OPEX y ahi hay que ver como estan los lotardos para entrar fuerte en JU. No vi las tasas pero bueno, se vera que pasa. Cuando a PAMP le larguen la salida arriba de 1.83 esta puede viajar a 1.25. Por ahora a mirar PAMP aver que pasa con la pisada.

Capitalista
Mensajes: 5333
Registrado: Lun Sep 10, 2007 1:17 am
Ubicación: Mendoza

Re: TRAN Transener

Mensajepor Capitalista » Vie Abr 09, 2010 5:02 pm

Volumen alcanzado

Confirma

:beso:

Capitalista
Mensajes: 5333
Registrado: Lun Sep 10, 2007 1:17 am
Ubicación: Mendoza

Re: TRAN Transener

Mensajepor Capitalista » Vie Abr 09, 2010 4:25 pm

Listos para otro viajecito?

Lindos gráficos tiene esta

:D

Capitalista
Mensajes: 5333
Registrado: Lun Sep 10, 2007 1:17 am
Ubicación: Mendoza

Re: TRAN Transener

Mensajepor Capitalista » Vie Abr 09, 2010 4:20 pm

Llevaron 30K y levanté la orden amague... ratassssss

:mrgreen:

Capitalista
Mensajes: 5333
Registrado: Lun Sep 10, 2007 1:17 am
Ubicación: Mendoza

Re: TRAN Transener

Mensajepor Capitalista » Vie Abr 09, 2010 4:02 pm

Imagen

poyo
Mensajes: 1470
Registrado: Mar Oct 20, 2009 3:27 pm

Re: TRAN Transener

Mensajepor poyo » Vie Abr 09, 2010 3:42 pm

se despierta a las 4

Capitalista
Mensajes: 5333
Registrado: Lun Sep 10, 2007 1:17 am
Ubicación: Mendoza

Re: TRAN Transener

Mensajepor Capitalista » Vie Abr 09, 2010 3:41 pm

Se durmió... de ja vu

:pared:

Capitalista
Mensajes: 5333
Registrado: Lun Sep 10, 2007 1:17 am
Ubicación: Mendoza

Re: TRAN Transener

Mensajepor Capitalista » Vie Abr 09, 2010 2:41 pm

$220.000 para el volumen objetivo

poyo
Mensajes: 1470
Registrado: Mar Oct 20, 2009 3:27 pm

Re: TRAN Transener

Mensajepor poyo » Vie Abr 09, 2010 2:16 pm

vos no tenes ninguna culpa.. el nabo soy yo jajajaja


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: alejandro j., algunavezlavoyapegar, Applebot [Bot], Aprendiz70, Bing [Bot], Bytespider [Bot], CAIPIRA HARLEY, Carlos603, ChatGPT-User [Bot], chewbaca, ClaudeBot [Bot], falute, farmer, Itzae77, jerry1962, Majestic-12 [Bot], mangacho, Matraca, Mustayan, Osmaroo2022, pablo lebuchorskyj, Peitrick, pepelui, Pirujo, Roy1, Semrush [Bot], Sr. Prudencia, WARREN CROTENG y 201 invitados