GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Si pero tenes calls con VIs de 20 y 22,y en cambio la VI mas baja que tenes en Puts es de 34...
A veces eso indica algo...
Igual coincido,esta estatica...poquiiiisimo volumen y cerca de maximos.Pareciera que se va para abajo nomas...Pero...a veces esta sorprende.
A veces eso indica algo...
Igual coincido,esta estatica...poquiiiisimo volumen y cerca de maximos.Pareciera que se va para abajo nomas...Pero...a veces esta sorprende.
Estan duros de romper los 55,8, abajo de eso acelera para mi...
El Conde escribió:Tiene una pinta monfe... yo me lleve algunos putitos mas.
Quizas deba ir hasta el ejercicio, pero voy sin miedo.
Tenemos un doble techo, volumen en máximos, la teoría diría distribución, esperemos defina antes de la OPEX, yo calculo que debería hacerlo en las próximas ruedas pero erro bastante en el timing.
monfe escribió:Tiene pinta de baja esto
Tiene una pinta monfe... yo me lleve algunos putitos mas.
Quizas deba ir hasta el ejercicio, pero voy sin miedo.
Tiene pinta de baja esto 

Roy escribió:Si mantienen el papel neutro, los puts debrían empezar a desangrar. Parecen caros por ahora
Lo dicho. It's starting
Si mantienen el papel neutro, los puts debrían empezar a desangrar. Parecen caros por ahora
Puts V96 di.

El Conde escribió:Hace movimientos del 5 o 6% el ADR por rueda de punta a punta, sinceramente esta muy rápido el mercado, es muy dificil que no te desplume.
Si estuviera calmo sería otro tema, pero el nerviosismo que se ve en las puntas es notable, baja y sube de 0,.30/0,40 centavos de una operación a otra el ADR.
Sinceramente es para mirarla de afuera, yo sigo porque tengo un colchón y dejo correr a ver que pasa con la posición bajista, pero está dificil para arrancar de 0 cualquier apuesta, ya sea para arriba o para abajo, lo más probable es que te limpien.
la unica segura es para el que vendio en la 114 o 117, esas quedan en el saco.
Roy escribió:Atentos con los puts porque tenemos más de 1% de CCL
Hace movimientos del 5 o 6% el ADR por rueda de punta a punta, sinceramente esta muy rápido el mercado, es muy dificil que no te desplume.
Si estuviera calmo sería otro tema, pero el nerviosismo que se ve en las puntas es notable, baja y sube de 0,.30/0,40 centavos de una operación a otra el ADR.
Sinceramente es para mirarla de afuera, yo sigo porque tengo un colchón y dejo correr a ver que pasa con la posición bajista, pero está dificil para arrancar de 0 cualquier apuesta, ya sea para arriba o para abajo, lo más probable es que te limpien.
parksofi77 escribió:Maurim el lunes movio $500.000 afuera, idem el viernes, con este volumen solamente pudieron subirla 2% con USA muy verde. Cuando el Adr, tocó los u$d 50 el volumen fue de 1 palo y un poco mas y fue una compra legítima. Ahora, las 2 hipótesis son, salieron, rajaron, o la ponen en máximos y rompen los $60. Pero hay algo que llama la atención, las plazas de Macro y Francés, no movieron el volumen de estos últimos 10 días, todos salieron, hace unos días. Pienso en mucha volatilidad salida y entrada. Tradear en concecuencia. Acá, no quieren pagar porqué la ven mas abajo. En los puts, se ve un crecimiento del volumen. Todo muy, desperajo, acá, allá. Yo mantengo mis puts, debería de haber salido ayer u hoy temprano.
Es que se vienen los shorts en esta plaza, primero hay que engordarla

https://www.infobae.com/opinion/2017/11 ... les-local/
En las próximas ruedas
Atentos con los puts porque tenemos más de 1% de CCL
Taninga28 escribió:Se acerca el Opex,falta muy poco tiempo para el vencimiento,algunos lotes que queden muy OTM se van a empezar a hacer bos**.
Tan solo 11 ruedas para el vencimiento...
Se va a poner picante el tema...
De 111 para arriba siguen carísimos, la 117 tiene que valer menos de 10 centavos hoy aunque el papel suba 3%
-
Maurim el lunes movio $500.000 afuera, idem el viernes, con este volumen solamente pudieron subirla 2% con USA muy verde. Cuando el Adr, tocó los u$d 50 el volumen fue de 1 palo y un poco mas y fue una compra legítima. Ahora, las 2 hipótesis son, salieron, rajaron, o la ponen en máximos y rompen los $60. Pero hay algo que llama la atención, las plazas de Macro y Francés, no movieron el volumen de estos últimos 10 días, todos salieron, hace unos días. Pienso en mucha volatilidad salida y entrada. Tradear en concecuencia. Acá, no quieren pagar porqué la ven mas abajo. En los puts, se ve un crecimiento del volumen. Todo muy, desperajo, acá, allá. Yo mantengo mis puts, debería de haber salido ayer u hoy temprano.