LucasBolsero escribió:Ese es el grafico de la base Put 123AB, dando compra mmm....
de donde sacas esa info..??
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
LucasBolsero escribió:Ese es el grafico de la base Put 123AB, dando compra mmm....
LucasBolsero escribió:Esta fea afuera, para ir con precaución... si alguno le interesa estan dando Puts de la base 123AB casi 20% por abajo de lo que valen (teorica)
cuervofinanciero escribió:no hay problema que devalue...el problema es la emision monetaria y el deficit fiscal. Los paises usan la devalucion/revalucion para defender sus industrias, pero esos paises no tienen el deficit fiscal ni el descontrol monetario q tenemos nosotros.
Periscope escribió:Se escapa el Billetin y USA pasa aen cualquier momento, pero el ADR un desastre sin volumen, no sea que termine todo el merval verde y esta en rojo.
Roy escribió:Se sigue devaluando el peso, como no pasa en ningún otro país... Ay, Mauricio, Mauricio... Dejás que el mercado te maneje la moneda y te va a explotar en la cara...
Roy escribió:Spreads de usd 1. Con 3k la mueven dolar y medio. Y quieren ser emergentes...
Roy escribió:Subilo, Javo. A mi se me salió de todos los canales que seguía![]()
En la calle no hay compradores. Todos venden. Me lo confirmaron al menos 5 operadores de divisas locales.
Para mí es claramente un ardid de los manejadores del mercado para que no se les haga percha tan rápido y terminen de salir o shortearse ante este aparente fin de ciclo
Javo8888 escribió:En mi grafico el spot tiene techo de canal en 20.50...seria 20.60 mkt.
no creo que lo dejen ir mucho, estan las paritarias...despues seguramente si
Roy escribió:Se sigue devaluando el peso, como no pasa en ningún otro país... Ay, Mauricio, Mauricio... Dejás que el mercado te maneje la moneda y te va a explotar en la cara...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 388 invitados