Panel líder
-
bullbear
- Mensajes: 11510
- Registrado: Lun Nov 10, 2008 9:47 am
Mensajepor bullbear » Lun Abr 12, 2010 3:19 pm
Marcelo escribió:Alguno tiene las colas? haber cuanto hay que barrer para tocar los .18
Comprate 204K
-
Marcelo
- Mensajes: 280
- Registrado: Mié Ago 09, 2006 11:20 am
Mensajepor Marcelo » Lun Abr 12, 2010 3:15 pm
Alguno tiene las colas? haber cuanto hay que barrer para tocar los .18
-
acilulalo
- Mensajes: 92
- Registrado: Vie May 09, 2008 4:49 pm
Mensajepor acilulalo » Lun Abr 12, 2010 2:36 pm
hoy pasamos los 18, llegó la hora, esto bien

-
diego0708
- Mensajes: 14337
- Registrado: Lun May 14, 2007 5:01 pm
Mensajepor diego0708 » Lun Abr 12, 2010 2:21 pm
cual chart??
tiene AT esto??

-
Capitalista
- Mensajes: 5333
- Registrado: Lun Sep 10, 2007 1:17 am
- Ubicación: Mendoza
Mensajepor Capitalista » Lun Abr 12, 2010 2:20 pm
Mr_K escribió:si
la estan frenando y le van pisar la cabeza, salvo haya algo extraordinario.
yo creo q la ponen en 1.10
Ojalá pueda comprar en 1.10... esta noche veo como queda el chart
Pero no me malinterpreten... me encanta esta empresa y quiero tener más pelpas

-
acilulalo
- Mensajes: 92
- Registrado: Vie May 09, 2008 4:49 pm
Mensajepor acilulalo » Lun Abr 12, 2010 2:20 pm
poco volumen a la baja, en un rato esto sigue

-
Marcelo
- Mensajes: 280
- Registrado: Mié Ago 09, 2006 11:20 am
Mensajepor Marcelo » Lun Abr 12, 2010 2:00 pm
Mr_K escribió:Van por la 1.10 Abr
decis que la tiran para abajo?
-
Capitalista
- Mensajes: 5333
- Registrado: Lun Sep 10, 2007 1:17 am
- Ubicación: Mendoza
Mensajepor Capitalista » Lun Abr 12, 2010 1:31 pm
poyo escribió:a cuanto la vas a buscar?
Espero conseguirlas en 1.12... si no se da... tendré que pagar la multa...
-
poyo
- Mensajes: 1470
- Registrado: Mar Oct 20, 2009 3:27 pm
Mensajepor poyo » Lun Abr 12, 2010 1:28 pm
Capitalista escribió:Vendido 1.16
Espero pullback para aumentar tenencia
a cuanto la vas a buscar?
-
Capitalista
- Mensajes: 5333
- Registrado: Lun Sep 10, 2007 1:17 am
- Ubicación: Mendoza
Mensajepor Capitalista » Lun Abr 12, 2010 1:19 pm
Vendido 1.16
Espero pullback para aumentar tenencia
-
Capitalista
- Mensajes: 5333
- Registrado: Lun Sep 10, 2007 1:17 am
- Ubicación: Mendoza
Mensajepor Capitalista » Lun Abr 12, 2010 1:08 pm
Tal vez me equivoque pero voy a cargar venta esperando el pullback...

-
Capitalista
- Mensajes: 5333
- Registrado: Lun Sep 10, 2007 1:17 am
- Ubicación: Mendoza
Mensajepor Capitalista » Lun Abr 12, 2010 1:02 pm
400K venden en pampa 1.81
EDN le dan con todo...
Talvez vayamos antes a hacer pullback

-
Capitalista
- Mensajes: 5333
- Registrado: Lun Sep 10, 2007 1:17 am
- Ubicación: Mendoza
Mensajepor Capitalista » Lun Abr 12, 2010 12:35 pm
Dan 200K en 1.18... de pasar esos mepa que 1.20 no es techo de corto...
Me tiro más por 1.27-1.29
Volver a “Acciones líderes”
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, alejandro j., Amazon [Bot], AnalistaT, Applebot [Bot], Aprendiz70, Ayaxayante, CAIPIRA HARLEY, Capitan, chinohayunosolo, chory461, ClaudeBot [Bot], coolfundamentals, el indio, excluido, falute, farmer, gilgames, heide, Itzae77, jpcyber2006, kanuwanku, magnus, Morlaco, Mustayan, Peitrick, pepelui, Semrush [Bot], Sr. Prudencia, Stalker, te voy dando, WARREN CROTENG, YandexBot [Bot] y 206 invitados