hernan1974 escribió: ↑ Todavia con el Duna a GNC?
MELI Mercadolibre
-
Re: MELI Mercadolibre
- Adjuntos
-
- EfWP4ZBXoAUWggC.jpg (128.36 KiB) Visto 1202 veces
-
q bien q vino AMZN , se opaco un poco x la salida de J BEZOS , esperemos replique MELI
PAPU07 escribió: ↑ NO observo muchos activos sobrevendidos, ademas, sabemos que USA ES BURBUJA y debe corregir( no digo mucho, diego y medio promedio ) para luego subir SELECTIVA Y MODERADAMENTE
----------------------------------------------------------------------------------------------------------
Ya te dije que USA solo corrije entre un 250 y 300 puntos nada mas con eso muchos activos se descomprimen y sigue la joda-
martinargentino escribió: ↑ Te llegó el comentario de que amzn mete un split con el balance. Se que se lo espera pero... me parece que es chamullo !
Se hablaba de eso hace 6 meses cuando salio lo de tesla martin pero gracias por avisarme ya me pongo a avariguar los split me gustan y les saque buen provecho, con apple y tesla me fue muy bien-
-
PAPU07 escribió: ↑ NO observo muchos activos sobrevendidos, ademas, sabemos que USA ES BURBUJA y debe corregir( no digo mucho, diego y medio promedio ) para luego subir SELECTIVA Y MODERADAMENTE
PRESTEMOS MUCHA ATENCIÓN A ESOSupongamos que en dos semanas, MELI 2050 / 2070, ok / vendes . . . .( NO SE SI DE USA O CEDEARS ) y q hacemos con los pesos ( como el programa de otilera que no pegan una
)
SALUDOS Y SUERTE ¡ ¡ ¡ ¡
Cualquier peso ocioso direito a btc
rusell007 escribió: ↑ Compre hoy aprovechando la baja por el balance y ingreso en RSI sobrevendido la numero 11 de mi cartera de sobrevendidas las cuales ya 8 comenzaron a despegar -
X![]()
Meli muy bien rumbo a 1980 ,mi techo es 2050 con eso me conformo y paso ese dinero a otro activo sobrevendido
Las ganancias las guardo por si algun activo quiere bajar otro 5% antes del despegue-
NO observo muchos activos sobrevendidos, ademas, sabemos que USA ES BURBUJA y debe corregir

PRESTEMOS MUCHA ATENCIÓN A ESO

SALUDOS Y SUERTE ¡ ¡ ¡ ¡
-
rusell007 escribió: ↑ Compre hoy aprovechando la baja por el balance y ingreso en RSI sobrevendido la numero 11 de mi cartera de sobrevendidas las cuales ya 8 comenzaron a despegar -
X![]()
Meli muy bien rumbo a 1980 ,mi techo es 2050 con eso me conformo y paso ese dinero a otro activo sobrevendido![]()
Las ganancias las guardo por si algun activo quiere bajar otro 5% antes del despegue-![]()
Te llegó el comentario de que amzn mete un split con el balance. Se que se lo espera pero... me parece que es chamullo !
Compre hoy aprovechando la baja por el balance y ingreso en RSI sobrevendido la numero 11 de mi cartera de sobrevendidas las cuales ya 8 comenzaron a despegar -
X
Meli muy bien rumbo a 1980 ,mi techo es 2050 con eso me conformo y paso ese dinero a otro activo sobrevendido
Las ganancias las guardo por si algun activo quiere bajar otro 5% antes del despegue-
X

- Adjuntos
-
- X MADE IN USA.jpg (6.01 KiB) Visto 1348 veces