quienduda escribió:Sabés que cuando escribí ya lo habían sacado, pero como todo siguió igual, es dicir, sin nombrarlo, no me di cuenta.
Yo no se por qué no metió antes a lamela, y para qué miércoles metió a biglia desde el inicio.
Partidón de Messi, solo no puede, o tal vez si
Es increíble que di Maria juegue en la selección, culpa del periodismo

