GGAL Grupo Financiero Galicia

Panel líder
monfe

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor monfe » Vie Nov 17, 2017 10:25 am

Ventarrón escribió:Para mi (que me equivoco y mucho) acá se viene un empome de dimensiones astronómicas...
Mañana, si me da tiempo y me seducen los precios, operaré en consecuencia.

Tiene pinta, yo lleve unos puts, pero fue porque deje la orden pendiente y cuando volví se había volado y obvio me los tiraron por la cabeza. Pero la suba de ayer puede ser empome.

Ventarrón

Mensajepor Ventarrón » Vie Nov 17, 2017 7:00 am

aleelputero(deputs) escribió:Tal cual te muestro como se hace si queres.

Pero claro!

Fovejero

Mensajepor Fovejero » Vie Nov 17, 2017 5:57 am

Si, quiero. ( Así dije en mí casamiento y la recague ja. )
aleelputero(deputs) escribió:Tal cual te muestro como se hace si queres.

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Vie Nov 17, 2017 12:01 am

Ventarrón escribió:Nunca hice uno, pero supongo que es bastante más piola que andar intentando adivinar como un bol.do para donde car.jo va el subyacente... :lol:

Tal cual te muestro como se hace si queres.

Ventarrón

Mensajepor Ventarrón » Jue Nov 16, 2017 10:00 pm

aleelputero(deputs) escribió:Cada vez me encanta mas armar los collares y quedarme quieto. Sino haces macanas.

Nunca hice uno, pero supongo que es bastante más piola que andar intentando adivinar como un bol.do para donde car.jo va el subyacente... :lol:

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Jue Nov 16, 2017 9:45 pm

Ventarrón escribió::lol: Si! Me refería a los que llevaron hoy lotes de frente sobre todo... Pero seguramente me equivoco Ale. Todo puede pasar. Capaz que sube 10 ruedas seguidas más. No lo digo desde ningún lugar de certeza. Es lo que intuyo, nada más.

Un abrazo!

Cada vez me encanta mas armar los collares y quedarme quieto. Sino haces macanas.

Ventarrón

Mensajepor Ventarrón » Jue Nov 16, 2017 9:08 pm

aleelputero(deputs) escribió:Empome para el que vende cuando baja y el que compra cuando sube. Hay demasiado de esos.

:lol: Si! Me refería a los que llevaron hoy lotes de frente sobre todo... Pero seguramente me equivoco Ale. Todo puede pasar. Capaz que sube 10 ruedas seguidas más. No lo digo desde ningún lugar de certeza. Es lo que intuyo, nada más.

Un abrazo!

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Jue Nov 16, 2017 8:36 pm

Ventarrón escribió:Para mi (que me equivoco y mucho) acá se viene un empome de dimensiones astronómicas...

Empome para el que vende cuando baja y el que compra cuando sube. Hay demasiado de esos.

Ventarrón

Mensajepor Ventarrón » Jue Nov 16, 2017 7:46 pm

Ventarrón escribió:Muy importante esto último, sobre todo si vamos a timbear puts :mrgreen: porque ya empieza la cuenta regresiva y suele pasar que, a lo mejor no sigue subiendo el subyacente pero te lateraliza hasta el ejercicio y te los metes en el toor. Y lo mismo con los calls mal comprados.

Buen punto Conde. Gracias por señalarlo...

Capaz que lo que conviene es esperar el momento para armar la jugada alcista desde más abajo, si es que llega. Y si no llega, mala suerte.

un abrazo

En realidad vos señalabas la volatilidad, no el time decay... Pero creo que de ambas cosas hay que cuidarse a esta altura y en este contexto del mercado en su etapa maníaco depresiva.

saludos

Ventarrón

Mensajepor Ventarrón » Jue Nov 16, 2017 7:42 pm

El Conde escribió:Este es un juego de engaños Ventarrón, con el gap de hoy y la vela que dejó esto se va a u$s 60.-... o al menos es lo que nos están mostrando para que veamos.
Ya no se puede armar una posición como fue en máximos y esperar que pasen las ruedas y facturar, esto es día a día, porque la volatilidad te mata, te limpia, hace 2 días bajaban los calls el 40 hoy los puts el 50, hay que andar con cuidado, sin duda.

Muy importante esto último, sobre todo si vamos a timbear puts :mrgreen: porque ya empieza la cuenta regresiva y suele pasar que, a lo mejor no sigue subiendo el subyacente pero te lateraliza hasta el ejercicio y te los metes en el toor. Y lo mismo con los calls mal comprados.

Buen punto Conde. Gracias por señalarlo...

Capaz que lo que conviene es esperar el momento para armar la jugada alcista desde más abajo, si es que llega. Y si no llega, mala suerte.

un abrazo

El Conde

Mensajepor El Conde » Jue Nov 16, 2017 7:25 pm

Ventarrón escribió:Eso es lo que yo espero exactamente. Una visita a la zona de los 47... seguro que sale fuerte para arriba y me abrochan una vez más, pero es lo que creo que va a pasar.

Este es un juego de engaños Ventarrón, con el gap de hoy y la vela que dejó esto se va a u$s 60.-... o al menos es lo que nos están mostrando para que veamos.
Ya no se puede armar una posición como fue en máximos y esperar que pasen las ruedas y facturar, esto es día a día, porque la volatilidad te mata, te limpia, hace 2 días bajaban los calls el 40 hoy los puts el 50, hay que andar con cuidado, sin duda.

Ventarrón

Mensajepor Ventarrón » Jue Nov 16, 2017 7:16 pm

El Conde escribió:Por ahora es una ida al 38,2 fibo (tan solicitada en este foro) y ahora sale con este gap hoy que descoloca a cualquiera.
Hay que dejarla y ver si es una nueva ida a máximos o simple B para buscar la C en la zona del 61,8.

Eso es lo que yo espero exactamente. Una visita a la zona de los 47... seguro que sale fuerte para arriba y me abrochan una vez más, pero es lo que creo que va a pasar.

Ventarrón

Mensajepor Ventarrón » Jue Nov 16, 2017 7:12 pm

Para mi (que me equivoco y mucho) acá se viene un empome de dimensiones astronómicas...

maurim

Mensajepor maurim » Jue Nov 16, 2017 7:08 pm

El Conde escribió:Te imaginas? iría a 80 verdes, 28 de per... :2230:
Hay que ir día a día y tratar de acompañar y no adivinar, no queda otra.

No no... hay que seguirla... mi forma de d analizar es trazar posibles objetivos... despues ver si os va cumpliendo...

No es que trazo el grafo y comro opciones o lanzo y me quedo piola..

Es un seguimiento diario y viendo si va respetando lo que yo plantie.

Cada uno con su librito...

Yo a vos te leo y trato de ver si lo que vos ves yo ya lo o vi o no para tener un punto de vista diferente...

Gracias por tus aportes...

Saludos

El Conde

Mensajepor El Conde » Jue Nov 16, 2017 7:04 pm

Por ahora es una ida al 38,2 fibo (tan solicitada en este foro) y ahora sale con este gap hoy que descoloca a cualquiera.
Hay que dejarla y ver si es una nueva ida a máximos o simple B para buscar la C en la zona del 61,8.
Adjuntos
tvc_1d0cb85a64978bf4a50e16349defbb42.png
tvc_1d0cb85a64978bf4a50e16349defbb42.png (46 KiB) Visto 1075 veces

Volver a “Acciones líderes”