risky escribió:Atenti, novedad total... salen futuros de Galicia en MATBA....
-10% entonces en los proximos dias???
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
risky escribió:Atenti, novedad total... salen futuros de Galicia en MATBA....
El Conde escribió:Están vendiendo "rebote" hasta en el kiosko de la esquina, ojo que esto no acelere aún más hacia abajo, me refiero al mkt.
maurim escribió:Dejavu 2016... mira el grafo del Merval desde el 24/10/2016 al 31/12/2016...
Ahora viene rebote de 2 o 3 ruedas y se queda lateral un poco y pumba de nuevo para abajo...
Ventarron sabe que lo dije el mismo 23/10/2017 cuando comence mi estrategia de lanzamientos...
Saludos
El Conde escribió:Están vendiendo "rebote" hasta en el kiosko de la esquina, ojo que esto no acelere aún más hacia abajo, me refiero al mkt.
Ventarrón escribió:jaja! Se los tragó el mercado. Siempre es igual...
El Conde escribió:Hermosa destrucción de valor para los bajistas, y un buen recuerdo de que el mercado va hacia ambos lados, nunca olvidarlo, aunque el fondo sea alcista, lástima la desaparición de tantos analistas en twitter que han quedado sepultados cuando se cortó la suba eterna
El Conde escribió:Hermosa destrucción de valor para los bajistas, y un buen recuerdo de que el mercado va hacia ambos lados, nunca olvidarlo, aunque el fondo sea alcista, lástima la desaparición de tantos analistas en twitter que han quedado sepultados cuando se cortó la suba eterna
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejoalejo, Amazon [Bot], Bing [Bot], davinci, dewis2024, Ezex, Fulca, gastons, Gon, Google [Bot], Google Adsense [Bot], Hayfuturo, Kamei, MarkoJulius, sancho18, seba445, Semrush [Bot], te voy dando, Tecnicalpro y 3890 invitados