TRAN Transener
-
Goldfinger
- Mensajes: 2484
- Registrado: Mar Ene 29, 2008 2:48 pm
Re: TRAN Transener
deje transener practicamente neutro y arbitre por molinos.
suerte a los que se queden
saludos.
suerte a los que se queden
saludos.
-
ALEJITO-CAPO
Re: TRAN Transener
Que techazo que tiene esta en 1.15; el dia que los pase bien pasados(1.18) no para hasta 1.30 al toque.
-
poyo
- Mensajes: 1470
- Registrado: Mar Oct 20, 2009 3:27 pm
Re: TRAN Transener
Matilde y porque no en 1.13?
-
rafaelerc
- Mensajes: 149
- Registrado: Lun Sep 01, 2008 9:07 pm
Re: TRAN Transener
Matilde escribió:Me lleve 130 k en 1,15 y antes 100 k mas a 1,14 ahora cargue 100 k mas en .14
te llevaste todo
-
NACHO3
- Mensajes: 1419
- Registrado: Jue Ago 27, 2009 2:03 pm
Re: TRAN Transener
Empezo el barrido 
-
Goldfinger
- Mensajes: 2484
- Registrado: Mar Ene 29, 2008 2:48 pm
Re: TRAN Transener
y esto no impacta en el precio?
Estimado RAMON JAIME, serias tan amable de dejar de romp*** con tran ???
se agradece
Estimado RAMON JAIME, serias tan amable de dejar de romp*** con tran ???
se agradece
zippo escribió:fuente Cronista.com
Ayer el ministro de Planificación, Julio De Vido, anunció un alza de entre un 10 y un 30% para los usuarios de mayores consumos de la Capital Federal y el conurbano bonaerense, que impacta sobre más de un millón de clientes/hogares o, lo que es lo mismo, a más de cuatro millones de personas.
Se aplicará desde el 1° de este mes para los domicilios con demanda superior a los 650 kW/h por bimestre, un 24% de los consumidores del área metropolitana. A partir de ese segmento, las tarifas subirán gradualmente hasta un 30%. También los comercios y la industria están involucrados: sus facturas mostrarán un 10% de aumento.
-
boquita
- Mensajes: 32202
- Registrado: Vie Mar 02, 2007 6:23 pm
Re: TRAN Transener
no querran que les lleven los pelpas los lanzadores?

¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], AnalistaT, Bing [Bot], CAIPIRA HARLEY, Capitan, Carlos603, chinohayunosolo, chory461, Citizen, ClaudeBot [Bot], Dmf1965, el indio, falute, farmer, GARRALAUCHA1000, gilgames, Google [Bot], Granpiplin, Itzae77, jerry1962, lalot, luis, Majestic-12 [Bot], mangacho, Morlaco, Mustayan, Peitrick, pepelui, wal772, WARREN CROTENG y 170 invitados