alguno me dice cuanto esta la v2600
GGAL Grupo Financiero Galicia
-
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
alguno me dice cuanto esta la v2600
-
El Calificador escribió: ↑ Hay que ser rápido porque del otro lado está billy the kid
Siiii!!! Ya me paso un par de veces... Cuando hago ese tipo de operaciones estoy con la nariz en la pantalla sino armo estrategias...
El Calificador escribió: ↑ Hay que ser rápido porque del otro lado está billy the kid
Siiii!!! Ya me paso un par de veces... Cuando hago ese tipo de operaciones estoy con la nariz en la pantalla sino armo estrategias...
el mayor activo que tiene milei es cuando sale la oposicion a hablar, pero eso te dura un tiempo, coincido que del otro lado no hay nadie y eso beneficia a milei, pero esto es argentina, hoy te aman mañana te odian...el que no entiende esto es porque no agarro un libro de historia en su vida...
Se les tildo Bull?
acordate que cuando el dolar pico a 1300 ya decían que era caro de largo plazo...... milei se ato todas las variables a la shota... no te regala pesos ni los malgasta.... es para abajo
-
cabeza70 escribió: ↑ el dolar ya no es problema en este momento, es mas, van a bajar la tasa para que no se le siga cayendo el dolar (increible), ahora milei tiene que dar señales al mercado a traves del congreso, porque o sino estamos al horno, hoy la gente te acompaña, como lo hizo con macri en la legislativa, pero se te dan vuelta como una media...
No hay donde ir, ya nadie te vota a un Macri o a una Cristina/Massa/Kicci, van a tener que inventar algún candidato para 2027, por eso Cris ya puso la ficha en Lousteau, increible pero real.
El "no la ven" de Milei es eso, todos los análisis ya sea políticos o económicos se hacen de acuerdo a los ultimos 20 años, y estamos en otra era.
que le siga cayendo el dolar es contraproducente, se te hace mas caro el pais, o caen los precios en pesos, o va a tener que tocar impuestos que en este momento no lo puede hacer...
El Calificador escribió: ↑ Y el dolar pase lo que pase es para abajo, Caputo está haciendo todo lo contrario a Massa y los resultados son exactamente los contrarios, vamos bien.
Y la infla... en alimentos debería ser -30% abajo, que es lo que ha pasado desde el miercoles pasado, los super todos -35/-40, practicamente todo el mercado, de locos como se habían pasado de rosca, pero el indec va a tomar el precio de góndola y va a dar una suba del 7 en alimentos.
el dolar ya no es problema en este momento, es mas, van a bajar la tasa para que no se le siga cayendo el dolar (increible), ahora milei tiene que dar señales al mercado a traves del congreso, porque o sino estamos al horno, hoy la gente te acompaña, como lo hizo con macri en la legislativa, pero se te dan vuelta como una media...
-
Y el dolar pase lo que pase es para abajo, Caputo está haciendo todo lo contrario a Massa y los resultados son exactamente los contrarios, vamos bien.
Y la infla... en alimentos debería ser -30% abajo, que es lo que ha pasado desde el miercoles pasado, los super todos -35/-40, practicamente todo el mercado, de locos como se habían pasado de rosca, pero el indec va a tomar el precio de góndola y va a dar una suba del 7 en alimentos.
-
El Calificador escribió: ↑ lleve en 32 la 2700v si no tira lanzo la 2600v
Yo cargue en esa a 35, solo 20 lotecitos, pero todo suma, la que me esta sumando es la c3150, que estuve dando en 24,5/25 y recomprando en 22,2/22,5, tres movimientos hizo entre esa zona...
-
Voy a boludear estos días con las opciones hasta que me deje armar algo en algún papel, por ahora los objetivos de todos es bastante más abajo.
-
El Calificador escribió: ↑ devolvi a 40, cualquier minimo rebotecito y te la dan de nuevo a 32 hay que ser rápido con los putitos
ayyy justo derrapo más, mala suerte, para mi vale todo 0 entonces donde me dan una linda ganancia te los devuelvo.