BOLT Boldt

Panel general
Fortinero

Re: BOLT Boldt

Mensajepor Fortinero » Vie May 07, 2021 12:03 pm

Kamei escribió: Si, tengo una vida aburria, creo el 99% de la poblacion la tiene... solo algunos pocos tienen vidas alucinantes viajando cada dia a un lugar exotico... que bueno que usted forme parte de ese 1%.

Y por cierto, se puso rojo :abajo: :2228:

Y no se enoje conmigo si su activo se desploma, es obvio... pero se dejo engañar... yo avise, y tantos otros.

Mi vida es divertida porque trabajo de lo que me gusta, ademas de viajar a lugares exóticos cuando se puede.
Por otro lado te digo que yo tradeo el norte, y el pequeño porcentaje de capital que tengo en Argy es 100% en Boldt... y cuando veo alguna oportunidad me meto en alguna que otra. No me deje engañar por nadie porque tomo mis propias decisiones y tengo muy estudiado el papel. Que se desplome ya corre por un factor externo.
No me enojo para nada con vos, pero bastante triste el papel que haces estando todo el día conectado en el foro tirando pálidas, sin tener siquiera acciones en el grupo.
Busca la felicidad amigo, un humilde consejo que te puedo dar :wink:

Kamei

Mensajepor Kamei » Vie May 07, 2021 11:59 am

chel0 escribió: " ...con intencion de hacerlos subir a un barco que se esta hundiendo."

DEJEN DE CITAR SUS COMENTARIOS ESTÚPIDOS, ME OBLIGAN A LEER Y NO QUIERO.

NADIE LOS QUIERE HACER SUBIR A NINGÚN LADO, HAGAN LO QUE QUIERAN CON SU DINERO, COMO HAGO YO Y TODOS.

SOLO PIENSEN, QUIEN LOS ESTA TRATANDO DE INFLUENCIAR, ALGUIEN QUE EXPRESA UN PRONÓSTICO O COMPARTE INFORMACIÓN Y ANÁLISIS, Y QUE ADEMÁS POSEE EL ACTIVO EN CUESTIÓN.

O UN PAR DE TONTOS QUE SE PASAN EL DÍA TIRANDO BASURA Y QUE ADEMÁS NO INVIERTEN EN NADA, O AL MENOS, NO EN BOLDT

INVIERTAN COMO QUIERAN SU DINERO, NO COMO LES DIGAN LOS NN MULTINICK QUE SOLO DEFIENDEN SUS PROPIOS INTERESES O DE QUIENES LOS MANDAN A POSTEAR EN ÉSTE Y OTROS FOROS

:golpe: :golpe:

Hagan lo que el chelo dice :lol: es re democratico.... O sera que no quiere leer su post donde decia que hace dos dias bolt estaria en $4.75 "Guarden este comentario" decia :lol:

Cuanta mentira se fuman muchachos, piso de titanio los $3.82, se vuela todo y aca Rojo, no recupero nunca. Hay algo que se llama costo de oportunidad... ya se lo van a encontrar por la calle.

Fortinero

Mensajepor Fortinero » Vie May 07, 2021 11:57 am

chel0 escribió: " ...con intencion de hacerlos subir a un barco que se esta hundiendo."

NADIE LOS QUIERE HACER SUBIR A NINGÚN LADO, HAGAN LO QUE QUIERAN CON SU DINERO, COMO HAGO YO Y TODOS.

SOLO PIENSEN, QUIEN LOS ESTA TRATANDO DE INFLUENCIAR, ALGUIEN QUE EXPRESA UN PRONÓSTICO O COMPARTE INFORMACIÓN Y ANÁLISIS, Y QUE ADEMÁS POSEE EL ACTIVO EN CUESTIÓN.

O UN PAR DE TONTOS QUE SE PASAN EL DÍA TIRANDO BASURA Y QUE ADEMÁS NO INVIERTEN EN NADA, O AL MENOS, NO EN BOLDT

INVIERTAN COMO QUIERAN SU DINERO, NO COMO LES DIGAN LOS NN MULTINICK QUE SOLO DEFIENDEN SUS PROPIOS INTERESES O DE QUIENES LOS MANDAN A POSTEAR EN ÉSTE Y OTROS FOROS

Pero por lo menos a la banda de "ÉL" (que es solo el galle) les pagan :lol: :lol:

Kamei

Mensajepor Kamei » Vie May 07, 2021 11:57 am

Fortinero escribió: Que vida aburrida tenes amigo! Estas todo en el día en el foro tirando mi****
No se enoje :mrgreen:

Si, tengo una vida aburria, creo el 99% de la poblacion la tiene... solo algunos pocos tienen vidas alucinantes viajando cada dia a un lugar exotico... que bueno que usted forme parte de ese 1%.

Y por cierto, se puso rojo :abajo: :2228:

Y no se enoje conmigo si su activo se desploma, es obvio... pero se dejo engañar... yo avise, y tantos otros.

chel0

Mensajepor chel0 » Vie May 07, 2021 11:55 am

El..Ronin escribió: il demonio

" ...con intencion de hacerlos subir a un barco que se esta hundiendo."

Fortinero

Mensajepor Fortinero » Vie May 07, 2021 11:51 am

Kamei escribió: Se vuela el merval javi... y boltereta esta en un duro escollo de los 3.10 :lol:
Tremendo interes en el activo...
Segun alcistas hoy ya deberia cotizar arriba de los $4.8.....

Tengan cuidado de embalarse mucho muchachos pueden quedar pegados, y descrean de las noticias que se publican porque van con intencion de hacerlos subir a un barco que se esta hundiendo.

Que vida aburrida tenes amigo! Estas todo en el día en el foro tirando mi****
No se enoje :mrgreen:

El..Ronin

Mensajepor El..Ronin » Vie May 07, 2021 11:34 am

Kamei escribió: Se vuela el merval javi... y boltereta esta en un duro escollo de los 3.10 :lol:

Tengan cuidado de embalarse mucho muchachos pueden quedar pegados, y descrean de las noticias que se publican porque van con intencion de hacerlos subir a un barco que se esta hundiendo.

il demonio

Kamei

Mensajepor Kamei » Vie May 07, 2021 11:31 am

Se vuela el merval javi... y boltereta esta en un duro escollo de los 3.10 :lol:

javi

Mensajepor javi » Jue May 06, 2021 9:24 pm

stolich escribió: Hola. Como ya puse en el foro de Merval, este artículo , (o quizas debería llamarle editorial), lo considero desde mi modesto punto de vista, totalmente carente del mínimo rigor técnico financiero analítico. Totalmente carente de imparcialidad . El artículo de "iprofesional", tiene muy poco de "profesional". Saludos.-

Totalmente , :respeto: ,justo iva a comentar lo mismo y otra cosa ,,, el pdre de este chico es el dueño de Bu.. Ma ...Bro en un programa el hijo le realizo una entrevista a un personaje que comenta analisis ,,y decia que Argentina le faltaba correcion como al Sr Merval ,,,que falta de respeto ,,a la cabeza de este hombre le falta correccion ,,,un hombre RE-NEGATIVO ,,,mas abajo Argentina y su mercado no pueden estar ,,,,,,tenemos que salir adelante ,,de lo contrario ,,mire lo que pasa en COLOMBIA , y no tiene que ver un gobierno,, porque aqui se critica al gobierno de turno pero mire las chanchadas que hacen en el mercado ,,,1 nominal ,,,10 nominales ,,,,acaso esto no es robar ? esto no es especular es robar la comitente de los inversores ,,poco serio ,,,y despues dicen ,,,,no el gobierno tiene todos los males y son delincuente ,,,que den el ejemplo ,,,,,primero ,,,luego que hablen de los gobierno ,,porque se lo digo ,,bueno ,,porque los poco son lo que quieren que pase lo de colombia ,,,,saborean el desorden para ver si pueden sacar tajadas ,,verguenza ,,,,,no ve la noticia que pone iprofecional ,,semejante y grotesca opiñon por eso la mayoria de los bajistas ya no son bajistas son predicadores de del caos :mrgreen:

CorEduard

Mensajepor CorEduard » Jue May 06, 2021 9:07 pm

stolich escribió: Hola. Como ya puse en el foro de Merval, este artículo , (o quizas debería llamarle editorial), lo considero desde mi modesto punto de vista, totalmente carente del mínimo rigor técnico financiero analítico. Totalmente carente de imparcialidad . El artículo de "iprofesional", tiene muy poco de "profesional". Saludos.-

Yo tampoco no confió mucho en iprofecional, le hacen mucha publicidad a ese broker y en cualquier pagina donde vea que le hacen publicidad a ese broker, ya no me da confianza.

Pero si pasa eso, quizás solo afecte a los ADR y en lo local quizás las que no tienen ADR no le afecte tanto.

Ya que no creo que hayan muchos inversionistas de afuera que inviertan en acciones locales que no tienen ADR.

stolich

Mensajepor stolich » Jue May 06, 2021 8:42 pm

CorEduard escribió: Parece que en Junio vamos a volver a ser Mercado de Frontera.

Ojalá no pase, pero si pasa, tengan cuidado si están metidos en acciones Argentinas.

Sigue el calvario de las acciones argentinas en el exterior: pierden 25% en el año y esperan "la estocada final"
https://www.iprofesional.com/finanzas/3 ... cada-final

Hola. Como ya puse en el foro de Merval, este artículo , (o quizas debería llamarle editorial), lo considero desde mi modesto punto de vista, totalmente carente del mínimo rigor técnico financiero analítico. Totalmente carente de imparcialidad . El artículo de "iprofesional", tiene muy poco de "profesional". Saludos.-

stolich

Mensajepor stolich » Jue May 06, 2021 8:38 pm

javi escribió: Tenga muy buenas noches estimado Sr stolich ,,porsupuesto estimado yo no tengo dudas ,,pero trato de que las flores no me copen el JARDIN :lol: bueno ya que hablo de ,,TGLT ,,COME,,tambien voy a sumar otra el BUHO ,,entonces ,,como sera la escala dentro del corto y mediano plazo de las 4

BOLDT : ENTRE $12,25 Y $45 y me quedo corto

COME : ENTRE $5,30 Y 9,80 ... sera este el año de COME ? y rompera $10 ,01 ? :shock:

BHIP : ENTRE $13,95 y los $25 es el BUHOVACA

TGLT ; ENTRE $7,80 y $ $18 puede haber sorpresa

Cualquier coincidencia con la realidad ,,,es pura casualidad :2230: veremos a fin de año si el Sr Mercado tiene la razon :mrgreen:

Hola. La verdad que al Buho nunca le presté atención, pero voy a entrar a estudiarlo y considerar sus expectativas. Saludos.-

CorEduard

Mensajepor CorEduard » Jue May 06, 2021 8:37 pm

Parece que en Junio vamos a volver a ser Mercado de Frontera.

Ojalá no pase, pero si pasa, tengan cuidado si están metidos en acciones Argentinas.

Sigue el calvario de las acciones argentinas en el exterior: pierden 25% en el año y esperan "la estocada final"
https://www.iprofesional.com/finanzas/3 ... cada-final

javi

Mensajepor javi » Jue May 06, 2021 8:28 pm

stolich escribió: Estimado Javi, hago mías sus palabras.
Considero y creo firmemente que "estamos entre Caballeros."-
:mrgree:

Tenga muy buenas noches estimado Sr stolich ,,porsupuesto estimado yo no tengo dudas ,,pero trato de que las flores no me copen el JARDIN :lol: bueno ya que hablo de ,,TGLT ,,COME,,tambien voy a sumar otra el BUHO ,,entonces ,,como sera la escala dentro del corto y mediano plazo de las 4

BOLDT : ENTRE $12,25 Y $45 y me quedo corto

COME : ENTRE $5,30 Y 9,80 ... sera este el año de COME ? y rompera $10 ,01 ? :shock:

BHIP : ENTRE $13,95 y los $25 es el BUHOVACA

TGLT ; ENTRE $7,80 y $ $18 puede haber sorpresa

Cualquier coincidencia con la realidad ,,,es pura casualidad :2230: veremos a fin de año si el Sr Mercado tiene la razon :mrgreen:

nicklesson

Mensajepor nicklesson » Jue May 06, 2021 8:12 pm

CICERON27 escribió: PARECE QUE NOS VAMOS A 2,50 PRONTO

Otra vez :idea:

:lol: :115:

Volver a “Acciones general”