Panel líder
-
Capitalista
- Mensajes: 5333
- Registrado: Lun Sep 10, 2007 1:17 am
- Ubicación: Mendoza
Mensajepor Capitalista » Mié Abr 14, 2010 2:35 pm
boquita escribió:creo q van a poner permanentemente en 1.15
Comienza la sesion en el senado... mucha tensión... veremos hacia donde define

-
boquita
- Mensajes: 32202
- Registrado: Vie Mar 02, 2007 6:23 pm
Mensajepor boquita » Mié Abr 14, 2010 2:32 pm
Capitalista escribió:Las volaron
creo q van a poner permanentemente en 1.15
-
NACHO3
- Mensajes: 1419
- Registrado: Jue Ago 27, 2009 2:03 pm
Mensajepor NACHO3 » Mié Abr 14, 2010 2:25 pm
No habia volumen a la baja. Vamos que sale

-
boquita
- Mensajes: 32202
- Registrado: Vie Mar 02, 2007 6:23 pm
Mensajepor boquita » Mié Abr 14, 2010 2:23 pm
a la mierrrr...
dejaron 4000

-
Capitalista
- Mensajes: 5333
- Registrado: Lun Sep 10, 2007 1:17 am
- Ubicación: Mendoza
Mensajepor Capitalista » Mié Abr 14, 2010 2:23 pm
Las volaron
-
boquita
- Mensajes: 32202
- Registrado: Vie Mar 02, 2007 6:23 pm
Mensajepor boquita » Mié Abr 14, 2010 2:20 pm
a la mierrrrrr...
hay venta en 1.15 parece

-
Capitalista
- Mensajes: 5333
- Registrado: Lun Sep 10, 2007 1:17 am
- Ubicación: Mendoza
Mensajepor Capitalista » Mié Abr 14, 2010 2:07 pm
boquita escribió:es para mostrar la puntita..
la quieren bajar parece

Warren Buffett vende

-
ALEJITO-CAPO
Mensajepor ALEJITO-CAPO » Mié Abr 14, 2010 2:05 pm
Francamente un carro viejo esta ******* ya me esta pudriendo.

-
boquita
- Mensajes: 32202
- Registrado: Vie Mar 02, 2007 6:23 pm
Mensajepor boquita » Mié Abr 14, 2010 2:03 pm
Capitalista escribió:Te dieron 833 papeles
es para mostrar la puntita..
la quieren bajar parece

-
Capitalista
- Mensajes: 5333
- Registrado: Lun Sep 10, 2007 1:17 am
- Ubicación: Mendoza
Mensajepor Capitalista » Mié Abr 14, 2010 1:59 pm
Te dieron 833 papeles
-
Capitalista
- Mensajes: 5333
- Registrado: Lun Sep 10, 2007 1:17 am
- Ubicación: Mendoza
Mensajepor Capitalista » Mié Abr 14, 2010 1:51 pm
Murd se puso en 13?
No me dan en 11 ni a palos!

-
boquita
- Mensajes: 32202
- Registrado: Vie Mar 02, 2007 6:23 pm
Mensajepor boquita » Mié Abr 14, 2010 1:47 pm
murddock escribió:Denme a 1.13.
:113: :113:

-
murddock
Mensajepor murddock » Mié Abr 14, 2010 1:47 pm
Denme a 1.13.
-
Capitalista
- Mensajes: 5333
- Registrado: Lun Sep 10, 2007 1:17 am
- Ubicación: Mendoza
Mensajepor Capitalista » Mié Abr 14, 2010 1:47 pm
poyo escribió:lo bueno es que no estan regalando!! en otros momentos ya estaria en 1.11 mas o menos
No me hagas acordar
PD: Alguien puede ver cuantas hay en 1.11?
-
poyo
- Mensajes: 1470
- Registrado: Mar Oct 20, 2009 3:27 pm
Mensajepor poyo » Mié Abr 14, 2010 1:45 pm
lo bueno es que no estan regalando!! en otros momentos ya estaria en 1.11 mas o menos
Volver a “Acciones líderes”
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], AnalistaT, Bing [Bot], Bytespider [Bot], Citizen, ClaudeBot [Bot], Google [Bot], Itzae77, jubei, Majestic-12 [Bot], Peitrick, Vascotrader, wal772, YandexBot [Bot] y 79 invitados