Cordobes98 escribió:Venderemos mañana...yo ya estoy en pérdida de lo comprado hoy para rearmar el bull y no quedar se aire en la 144
GGAL Grupo Financiero Galicia
-
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
-
Budista escribió:Ya la puso abajo de 64![]()
Qué hacemos Cordobés?
Venceremos mañana...yo ya estoy en pérdida de lo comprado hoy para rearmar el bull y no quedar se aire en la 144
Cordobes98 escribió:Si lo Dice el general me dan ganas de vender. Recuerdo su gran efectividad en anteriores ocasiones
Ya la puso abajo de 64

Qué hacemos Cordobés?

Para mí los banquitos tienen que acelerar la baja, suba de pasas los arruina, bonos, acciones, cae todo.
Entonces esperar suba con ésto mmmmm
Entonces esperar suba con ésto mmmmm

Cordobes98 escribió:Si lo Dice el general me dan ganas de vender. Recuerdo su gran efectividad en anteriores ocasiones
Yo espero hasta mañana... Es medio kamikaze

-
Budista escribió:Búsquenla abajo de 64 y 63
La destruiremos..
Atte El General
Si lo Dice el general me dan ganas de vender. Recuerdo su gran efectividad en anteriores ocasiones

Búsquenla abajo de 64 y 63
La destruiremos..
Atte El General
La destruiremos..
Atte El General
Draiko91 escribió:yo no veo bajista ajajaja, yo estoy liquido mañana para mi se define por fin esta espera del market... o va a maximos todo o se hundo en el sotano... mañana o me compro todo o no compro nada.
saludos
Genial, aca tengo calls y PUTS , voy ponderando y cubriendo segun para donde vaya, ahora reduje cantidad de puts e incremente cantidad de calls, veremos como cierra.
Periscope escribió:Estara descontado pero entro a recuperar fuerte el dow y NASDAQ, ya no veo todo tan bajista....
yo no veo bajista ajajaja, yo estoy liquido mañana para mi se define por fin esta espera del market... o va a maximos todo o se hundo en el sotano... mañana o me compro todo o no compro nada.
saludos
Draiko91 escribió:eso esta descontado amigo, lo importante es el DOCUMENTO que publican, como ven la economia inflacion y su plan de suba de tasas
Estara descontado pero entro a recuperar fuerte el dow y NASDAQ, ya no veo todo tan bajista....
guille66 escribió:Uy....
¿Se viene otra trepada?. ¿Será capaz?
Y ahi va, che.....
Que loquilla esta gallega...
Periscope escribió:https://finance.yahoo.com/news/federal- ... 08716.html
95% cree que la FED sube las tasas 0,25%
eso esta descontado amigo, lo importante es el DOCUMENTO que publican, como ven la economia inflacion y su plan de suba de tasas
kechi escribió:Feo y difícil, hay que esperar que pase lo de la Fed mínimo, no hay fuerza .
Quién va a comprar?!!
Con el papel en 129, las bases 138, 141, 144 están muy lejos y queda poco tiempo, veremos
si mañana la fed da una buena pro market... se va a maximos todo en tiempo record.
OLVIDATE mañana se define todo al cielo o al infierno sin escalas
Feo y difícil, hay que esperar que pase lo de la Fed mínimo, no hay fuerza .
Quién va a comprar?!!
Con el papel en 129, las bases 138, 141, 144 están muy lejos y queda poco tiempo, veremos
Quién va a comprar?!!