gina escribió: Semana q viene puede ser letal,y.mas si hay un mínimo rebote...por q dirán...viste...rebota, entrada a emergentes y bla.bla...
es lo que esta diciendo en otro tema tu congénere.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
gina escribió: Semana q viene puede ser letal,y.mas si hay un mínimo rebote...por q dirán...viste...rebota, entrada a emergentes y bla.bla...
davinci escribió:y a la baja!! ...
Citizen escribió:Aguantar con lo comprado un ratin diria
davinci escribió:no compren porque esto es un descremada gral.. no hay el minimo indicios de recupero .. no hay tubo de oxigeno.. venden con todas las manos que tienen.. los factores son varios y se encuadraron para esto.. hay que aguantar con lo comprado y mas con la liquidez ...
JMDC escribió:1200 millones de pesos a las 14.138hs, quien hubiera imaginado un mercado asi hace 2 o 3 años?
gina escribió:Hermoso..jamás estoy totalmente afuera, pero siempre tengo liqui asi sea al dope, por las dudas se venga un dia o diassss como el de hoy y sucesivos, además te digo q no soy trader, ya lo probé y no me fue bien.,no me apalanco por q tampoco me fue bien, por lo tanto compro cdo se da y vendo igual..besote.
Me encantan estos dias , asi se limpia de traders exitosos soberbios y se meten abajo de la cama a llorar.La bolsa es un cuchillo q corta con los filos....
gina escribió:Me encantan estos días , así se limpia de traders exitosos soberbios y se meten abajo de la cama a llorar.
jclare7 escribió:jajaja la proxima rueda vos entendiste. no m esquives. hasta donde dwcis q cae? la vas a ver rebotar y vas a estar afuera como siempre
mr_osiris escribió:operas hasta los sabados !!!!![]()