Panel líder
-
boquita
- Mensajes: 32202
- Registrado: Vie Mar 02, 2007 6:23 pm
Mensajepor boquita » Mié Abr 14, 2010 5:43 pm
Raul escribió:toy con bronca leer el post de edenor recien mio si quieren y si no quieren no importa, pero que clavel etas electricas che me voy un rato

anda por la peatonal che

-
Raul
- Mensajes: 3326
- Registrado: Mié Jun 10, 2009 3:16 pm
Mensajepor Raul » Mié Abr 14, 2010 5:40 pm
toy con bronca leer el post de edenor recien mio si quieren y si no quieren no importa, pero que clavel etas electricas che me voy un rato

-
Shakespeare
- Mensajes: 11751
- Registrado: Mar Oct 07, 2008 9:27 pm
Mensajepor Shakespeare » Mié Abr 14, 2010 5:18 pm
16,19 hs. la ùltima opereta.
Veremos tumorrou como sigue la milonga.
-
boquita
- Mensajes: 32202
- Registrado: Vie Mar 02, 2007 6:23 pm
Mensajepor boquita » Mié Abr 14, 2010 4:44 pm
mañana es otro dia
igualmente creo q por mas que te baÑARON murrr
compraste a buen precio...
al menos es lo q creo
tamos casi ya con los vencimientos

-
boquita
- Mensajes: 32202
- Registrado: Vie Mar 02, 2007 6:23 pm
Mensajepor boquita » Mié Abr 14, 2010 4:39 pm
Capitalista escribió:1.11 boqui
Base del canal que manejo está aprox en 1.10
OK

-
Capitalista
- Mensajes: 5333
- Registrado: Lun Sep 10, 2007 1:17 am
- Ubicación: Mendoza
Mensajepor Capitalista » Mié Abr 14, 2010 4:37 pm
1.11 boqui
Base del canal que manejo está aprox en 1.10
-
boquita
- Mensajes: 32202
- Registrado: Vie Mar 02, 2007 6:23 pm
Mensajepor boquita » Mié Abr 14, 2010 4:35 pm
en cuanto te anotaste Capi?
-
boquita
- Mensajes: 32202
- Registrado: Vie Mar 02, 2007 6:23 pm
Mensajepor boquita » Mié Abr 14, 2010 4:25 pm
murddock escribió:1.13 bañado.
SI
101 MIL PELPAS DAN EN 114

-
murddock
Mensajepor murddock » Mié Abr 14, 2010 4:22 pm
1.13 bañado.
-
boquita
- Mensajes: 32202
- Registrado: Vie Mar 02, 2007 6:23 pm
Mensajepor boquita » Mié Abr 14, 2010 4:18 pm
espero que los ejercicios sean los culpables...

-
ALEJITO-CAPO
Mensajepor ALEJITO-CAPO » Mié Abr 14, 2010 4:07 pm
Bien por vos, por ahora la pegaste Gold.
-
Capitalista
- Mensajes: 5333
- Registrado: Lun Sep 10, 2007 1:17 am
- Ubicación: Mendoza
Mensajepor Capitalista » Mié Abr 14, 2010 4:06 pm
Que el dow haga lo que decida... yo le pongo el pechito donde dije... si no se da... sopa

-
Goldfinger
- Mensajes: 2484
- Registrado: Mar Ene 29, 2008 2:48 pm
Mensajepor Goldfinger » Mié Abr 14, 2010 4:05 pm
yo vendi ayer y me pase a Molinos
Saludos
ALEJITO-CAPO escribió:Y muchachos que hago con esta gaver?
Escucho ofertas.
-
ALEJITO-CAPO
Mensajepor ALEJITO-CAPO » Mié Abr 14, 2010 3:52 pm
Y muchachos que hago con esta gaver?
Escucho ofertas.
Volver a “Acciones líderes”
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: alejandro j., Applebot [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Carlos86, chory461, ClaudeBot [Bot], Dmf1965, el indio, excluido, heide, Itzae77, j3bon, Majestic-12 [Bot], mangacho, Mustayan, Pirujo, Roy1, seba445, silverado, Vascotrader, YandexBot [Bot] y 126 invitados