Puerto Argentino escribió:No entra nadie...ni se mosqueó. Esto termina plano.
y HACIENDO PRECIO, MIRA EL DJIA
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Tete2017 escribió:Como andas querido. Para mi toda baja de este calibre es oportunidad de entrada puntual. Cepu entre hoy en -22 (esta baja del 25 q tenia no era logica tampoco), pampa esta en piso de canal de laaaargo tiemepo y le jugue unas fichas, si lo pierde puteare muuuucho y listo, pgr un golazo como siempre en 8.90 la calce. y come ahora en 4.79 le entro como rengo a la muleta
Y de paso me vendi unos indices a marzo por las dudas y listo jejeje
Draiko91 escribió:Estimadisimo como anda? usted dice oportunidad de entrada? el merval esta sin reaccion y afuera el mercado global EEUU no para de bajar y el VIX d subir, me parece que queda sangreeeeee, y mas que nada porque afuera sube la tasa del bono eeuu y no para el S&P de
Draiko91 escribió:Estimadisimo como anda? usted dice oportunidad de entrada? el merval esta sin reaccion y afuera el mercado global EEUU no para de bajar y el VIX d subir, me parece que queda sangreeeeee, y mas que nada porque afuera sube la tasa del bono eeuu y no para el S&P de
saeta40 escribió:Igual es loko pq muchas veces subia todo el merval 5 % y eso no esta mal ahora un dia cae 5 % y es la lokura colectiva , nos tenia mal acostumbrado el merval , ya me había olvidado de estos simbronaso , yo en la época de los default estaba y con las noticas te metia 2 días -10% jajaj .
Por un lado mejor que sea ya la toma pq sino se dilataba q iba a venir la toma y capz el mercado se planchaba mas ahora se ira acomodando y retoma nuevamente para hacer nuevos negocios .
Tete2017 escribió:A ver. Te doy un claro ejemplo. Delta Acciones gano 14 % en enero.... con una perdida de hoy 5 %, seguis ganando 9 % en un mes.... Entonces? De q me hablas?
Integrae Acciones arg gano casi 16 %..... hace cuenta
Asi q si estuviste todo el verano mirandola de afuera, y bue..... hoy te dio una oportunidad de entrada, sino segui participando
gina escribió:Veremos q hacen los que entraron en enero18 a los fci empomados por los vendedores de resultados del Pasado...leias a los fci y decian que en el 2017 ganamos un 87% y asi todos....
Semana q viene puede ser letal,y.mas si hay un mínimo rebote...por q dirán...viste...rebota, entrada a emergentes y bla.bla...me voy a la pile..!!!
gina escribió:Veremos q hacen los que entraron en enero18 a los fci empomados por los vendedores de resultados del Pasado...leias a los fci y decian que en el 2017 ganamos un 87% y asi todos....
Semana q viene puede ser letal,y.mas si hay un mínimo rebote...por q dirán...viste...rebota, entrada a emergentes y bla.bla...me voy a la pile..!!!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], HoeS, lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], Martinm, Semrush [Bot] y 509 invitados