MERVAL Indice Merval

Foro dedicado al Mercado de Valores.
timbero

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor timbero » Vie Feb 02, 2018 4:40 pm

Puerto Argentino escribió:No entra nadie...ni se mosqueó. Esto termina plano.

y HACIENDO PRECIO, MIRA EL DJIA

Draiko91

Mensajepor Draiko91 » Vie Feb 02, 2018 4:38 pm

Tete2017 escribió:Como andas querido. Para mi toda baja de este calibre es oportunidad de entrada puntual. Cepu entre hoy en -22 (esta baja del 25 q tenia no era logica tampoco), pampa esta en piso de canal de laaaargo tiemepo y le jugue unas fichas, si lo pierde puteare muuuucho y listo, pgr un golazo como siempre en 8.90 la calce. y come ahora en 4.79 le entro como rengo a la muleta

Y de paso me vendi unos indices a marzo por las dudas y listo jejeje

ahh casos puntuales OK; pero el indice pinta que va a seguir abajo... mas por el contexto global

Tete2017

Mensajepor Tete2017 » Vie Feb 02, 2018 4:37 pm

Draiko91 escribió:Estimadisimo como anda? usted dice oportunidad de entrada? el merval esta sin reaccion y afuera el mercado global EEUU no para de bajar y el VIX d subir, me parece que queda sangreeeeee, y mas que nada porque afuera sube la tasa del bono eeuu y no para el S&P de :abajo:

PD: todo lo q gane hoy, lo pierdo con los HDRMP de los DICA de mieeeeeeeeer.da que tengo, junto con algunos AC17 :pared: :pared: :pared:

Tete2017

Mensajepor Tete2017 » Vie Feb 02, 2018 4:33 pm

Draiko91 escribió:Estimadisimo como anda? usted dice oportunidad de entrada? el merval esta sin reaccion y afuera el mercado global EEUU no para de bajar y el VIX d subir, me parece que queda sangreeeeee, y mas que nada porque afuera sube la tasa del bono eeuu y no para el S&P de :abajo:

Como andas querido. Para mi toda baja de este calibre es oportunidad de entrada puntual. Cepu entre hoy en -22 (esta baja del 25 q tenia no era logica tampoco), pampa esta en piso de canal de laaaargo tiemepo y le jugue unas fichas, si lo pierde puteare muuuucho y listo, pgr un golazo como siempre en 8.90 la calce. y come ahora en 4.79 le entro como rengo a la muleta

Y de paso me vendi unos indices a marzo por las dudas y listo jejeje

El Castigador

Mensajepor El Castigador » Vie Feb 02, 2018 4:32 pm

Me parece que varios alcistas furiosos hoy se han replanteado muchas cosas...no tenían ni idea de lo que es que corrija..los que entraron en 2017 se creen es siempre super fácil "yo compro pampucha,gallega,capu,cepu,agro y vuela todo el tiempo...es re fácil la bolsa"
Por eso como pone ale compren puts para protegerse y no sean tan avaros de quererla toda y no comprar un put para protegerse cuando estaba en máximos y usa ya amago esta semana un día que estaba media media...

AM1973

Mensajepor AM1973 » Vie Feb 02, 2018 4:25 pm

saeta40 escribió:Igual es loko pq muchas veces subia todo el merval 5 % y eso no esta mal ahora un dia cae 5 % y es la lokura colectiva , nos tenia mal acostumbrado el merval , ya me había olvidado de estos simbronaso , yo en la época de los default estaba y con las noticas te metia 2 días -10% jajaj .
Por un lado mejor que sea ya la toma pq sino se dilataba q iba a venir la toma y capz el mercado se planchaba mas ahora se ira acomodando y retoma nuevamente para hacer nuevos negocios .

Totalmente. Un descanso, después de tantos días calor un poco de lluvia no viene mal !!!

Draiko91

Mensajepor Draiko91 » Vie Feb 02, 2018 4:24 pm

Tete2017 escribió:A ver. Te doy un claro ejemplo. Delta Acciones gano 14 % en enero.... con una perdida de hoy 5 %, seguis ganando 9 % en un mes.... Entonces? De q me hablas?

Integrae Acciones arg gano casi 16 %..... hace cuenta

Asi q si estuviste todo el verano mirandola de afuera, y bue..... hoy te dio una oportunidad de entrada, sino segui participando

Estimadisimo como anda? usted dice oportunidad de entrada? el merval esta sin reaccion y afuera el mercado global EEUU no para de bajar y el VIX d subir, me parece que queda sangreeeeee, y mas que nada porque afuera sube la tasa del bono eeuu y no para el S&P de :abajo:

saeta40

Mensajepor saeta40 » Vie Feb 02, 2018 4:13 pm

Igual es loko pq muchas veces subia todo el merval 5 % y eso no esta mal ahora un dia cae 5 % y es la lokura colectiva , nos tenia mal acostumbrado el merval , ya me había olvidado de estos simbronaso , yo en la época de los default estaba y con las noticas te metia 2 días -10% jajaj .
Por un lado mejor que sea ya la toma pq sino se dilataba q iba a venir la toma y capz el mercado se planchaba mas ahora se ira acomodando y retoma nuevamente para hacer nuevos negocios .

Benicefalo

Mensajepor Benicefalo » Vie Feb 02, 2018 4:06 pm

gina escribió:Veremos q hacen los que entraron en enero18 a los fci empomados por los vendedores de resultados del Pasado...leias a los fci y decian que en el 2017 ganamos un 87% y asi todos....
Semana q viene puede ser letal,y.mas si hay un mínimo rebote...por q dirán...viste...rebota, entrada a emergentes y bla.bla...me voy a la pile..!!!

Enero dio mucho gina. MUCHO. Diciembre también. Este 5 % corta una racha, pero no es un problema por ahora. Yo, una doña rosa que arrancó hace 1 añito en la bolsa, llevo 24% en mi comitente desde diciembre incluyendo esta baja de hoy. El merval aprovecho lo de cepu para corregir, y está perfecto, todos sabíamos que iba a pasar. Vos mejor que nadie. Pero no va a volver más de 20% para atrás. Te pido dejes de decir todo el tiempo que el merval se va a hacer trizas en forma inminente. No tenes fundamentos para decir eso.

Tete2017

Mensajepor Tete2017 » Vie Feb 02, 2018 3:58 pm

gina escribió:Veremos q hacen los que entraron en enero18 a los fci empomados por los vendedores de resultados del Pasado...leias a los fci y decian que en el 2017 ganamos un 87% y asi todos....
Semana q viene puede ser letal,y.mas si hay un mínimo rebote...por q dirán...viste...rebota, entrada a emergentes y bla.bla...me voy a la pile..!!!

A ver. Te doy un claro ejemplo. Delta Acciones gano 14 % en enero.... con una perdida de hoy 5 %, seguis ganando 9 % en un mes.... Entonces? De q me hablas?

Integrae Acciones arg gano casi 16 %..... hace cuenta

Asi q si estuviste todo el verano mirandola de afuera, y bue..... hoy te dio una oportunidad de entrada, sino segui participando

ProfNeurus

Mensajepor ProfNeurus » Vie Feb 02, 2018 3:53 pm

y no hay pánico... ni cerca... con dos dias de baja mas ahi si aparece.

ProfNeurus

Mensajepor ProfNeurus » Vie Feb 02, 2018 3:43 pm

Como voy a extrañar a mi maestro Hichi.... la vela del Viernes.... Hichimocuuuuuuuuu Fibonachiiiiiiiiiiii Mis respetos totales.

ProfNeurus

Mensajepor ProfNeurus » Vie Feb 02, 2018 3:41 pm

Puerto Argentino escribió:No entra nadie...ni se mosqueó. Esto termina plano.

Puerto.. traducime tu post. gracias.

Puerto Argentino

Mensajepor Puerto Argentino » Vie Feb 02, 2018 3:36 pm

No entra nadie...ni se mosqueó. Esto termina plano.

ProfNeurus

Mensajepor ProfNeurus » Vie Feb 02, 2018 3:25 pm

Tenes que tener las pelotas de amianto para entrar asi al merval
Adjuntos
mervalere.png
mervalere.png (36.18 KiB) Visto 1395 veces

Volver a “Foro Bursatil”