Sabes que pasa, la docencia no es mi fuerte.
Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
Sabes que pasa estamos en un foro de bolsa, hablamos de titulos publicos pero parece que nadie se sienta a mirar los datos que están disponibles, no es con vos, lo digo en general, revolean numeros pero nadie va a las fuentes.
A mi me resulta alocado la situación porque basta con mirar, te doy un ejemplo que a mi me resulta interesante, si te paras en el informe trimestral de deuda de 2015, el de septiembre, y miras la pestaña de vencimientos de capital 3.7 y de interes 3.8 vas a ver cuales eran los vencimientos del 2016 /2017/2018 etc y te das una idea de que las cosas ya no estaban bien, que el ****** de MM empeoró el desastre sin duda pero que ya era muy complicado es innegable.
Solo un ej en 2016 vencían maso 54000 palos de deuda repartidos 19000 en dolares y el resto en pesos, detalle 9500 palos era la primer letra instranferible del BCRA, la de Nestor al FMI y no tenias reservas, cuando hablan que MM nos endeudo no miran estos datos.
Si miras 2017 eran 34000 palos de los cuales 16000 eran en moneda extranjera y ya no había Letras del BCRA.
Nada eso saludos
POLITICA / ACUERDO DE DEUDA
Alberto Fernández: "Cristina y Lavagna me pidieron que me ablande"

-
Este Gabin que escribe la LT recontra A!

alguien sabe o estima cuando abren el canje ley arg q fue aprobado ayer ? supongo falta instrumentar quiza la semana prox?
zequi73 escribió: ↑ Es lo que informa mecon estimado, hay que ir a las fuentes https://www.argentina.gob.ar/economia/f ... udapublica
Gracias, tendré en cuenta la página. Aunque es más sencillo el cuadrito para el pantallazo rápido que pretendo por el momento.
Es lo que informa mecon estimado, hay que ir a las fuentes https://www.argentina.gob.ar/economia/f ... udapublica
-
el actualizado de las 10
- Adjuntos
-
- EeqJD4mWAAAt63S.png (30.95 KiB) Visto 1559 veces