murddock escribió:La vta. de 1.13 despues de 15.30 se borra.
puede ser
por ahora pido algo en 1.11
o de ultima pago 1.12 si mejora la cosa
murddock escribió:La vta. de 1.13 despues de 15.30 se borra.
POR LAS PIEDRAS escribió:te sigo a ver
hay meti 140 k en compra
a ver si me las dan a esas
murddock escribió:La vta. de 1.13 despues de 15.30 se borra.

boquita escribió:tan todas rotas!!
jajajaj
1.12
Capitalista escribió:Bull, si estas ahi... tenes las colas?
Gracias!
poyo escribió:yo la esperaba en 1.09 o mas abajo
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], AnalistaT, Baidu [Spider], Bytespider [Bot], carlos_2681, Citizen, ClaudeBot [Bot], Itzae77, jubei, Majestic-12 [Bot], Peitrick, Vascotrader, wal772, YandexBot [Bot] y 82 invitados