Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Athila escribió:No, de Capital
Venot escribió:Pues bien ...
Si me dedicase al intraday y TUVIESE PÉRDIDAS calculo que no tendría que pagar ningún impuesto, no?
Si por el contrario me dedicase al intraday y dentro de unos meses obtuviese buenas ganancias ... QUÉ HAY QUE PAGAR? IMPUESTO A LAS GANANCIAS? QUÉ PORCENTAJE MENSUAL DE MIS GANANCIAS SERÍA?
Me conviene ir a la afip y avisar sobre lo que pienso hacer?
jclare7 escribió:50 lucas de comisiones?
Venot escribió:Pues bien ...
Si me dedicase al intraday y TUVIESE PÉRDIDAS calculo que no tendría que pagar ningún impuesto, no?
Si por el contrario me dedicase al intraday y dentro de unos meses obtuviese buenas ganancias ... QUÉ HAY QUE PAGAR? IMPUESTO A LAS GANANCIAS? QUÉ PORCENTAJE MENSUAL DE MIS GANANCIAS SERÍA?
Me conviene ir a la afip y avisar sobre lo que pienso hacer?
jclare7 escribió:50 lucas de comisiones?
Athila escribió:50 lucas sería un límite para que la afip no te joda y no tengas que preocuparte en declarar...
Athila escribió:50 lucas sería un límite para que la afip no te joda y no tengas que preocuparte en declarar...
Venot escribió:$ 20 mil para empezar a operar?
No, no ... tengo algo más que eso para empezar ...
Athila escribió:Con 20 lucas tampoco...juas...
Sharpe escribió:Coincido. Para mi va a ser más fuerte la tentación de salir a comprar papeles "baratos" después de bajas tan significativas que el miedo a que siga la caída del índice y eso va a producir un repunte.
Venot escribió:Les voy a consultar sobre la operatoria intradiaria en el merval ...
Yo soy empleado en relación de dependencia
La idea sería realizar compra y venta de acciones en el día (tan solo de acciones, ni opciones, bonos, etc)
Lo haría tan solo en el merval ...
La afip podría catalogarme de "habitualista"?
En ese caso, qué porcentaje de mis ganancias se llevarían como impuesto?
jclare7 escribió:mañana arranca caida y hace rebote intradiario. te lo firmé
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], lehmanbrothers, PabloMG, Semrush [Bot] y 578 invitados