Hayfuturo escribió: ↑ Gracias José Enrique y Feliz día del Padre para Vos y Todos los Compañeros de Ruta en COME.
Respondiendo a si está cara o regalada a esta altura del partido creo que NO PUEDEN CONTINUAR COMPARANDO el Precio de ctvs. de usd de antes con el Precio de COME hoy. El fundamento por el que NO resulta Válido hacerlo es que estan comparando el PRECIO de un Holding Betusto contra el PRECIO de este Holding con Empresas Propias Saneadas y con Superhavit Comercial Contable y Financiero, que además incorporaron Tegnología de Punta, y para destacar hoy CGC es 10 veces Superior que la de Antes hoy CGC.
SOLO ES MI APRECIACION el hayer, del hoy y de si Hay Futuro despues de este Futuro... YO no responderé a ello, cada uno debe EVALUAR que hacer con COME pero para MI tiene un GRAN FUTURO.
Hay Futuro pero que esperas con estos viejos comparadores que seguramente mostraron una vez la comitente y ahora comparan a la actual con la que les metió el paradón en el toto, ahora es otra cosa esperar que sea como las empresas en serio que cotizan a 3 o 4 veces su valor de libros ,,,, si queres ser pesimista ponele 2 veces ... pero por como viene la mano y los dividendos todos los años que saquen las conclusiones que quieran.... lance y achique nominales pero no perdi taza.... ahora vamos a ver como sigo por lo pronto seguramente a pagar el peaje por lanzar sin esperar esta sorpresa de cierre de ejercicio,,,, un saludo desde el sur y como siempre pienso mas vale aprender con poco y no que sea muy caro, una cosa es perder de ganar y otra diferente es comprar algo que lo unico que hace es bajar.