MOLI Molinos Río de la Plata

Panel general
Aprendiendo
Mensajes: 6672
Registrado: Jue Jun 23, 2011 5:35 pm

Re: MOLI Molinos Río de la Plata

Mensajepor Aprendiendo » Vie May 16, 2014 3:50 pm

En cualquier momento mete otro más 5% como hizo Ledesma hoy!es para seguir llevando

valiant
Mensajes: 11654
Registrado: Lun Nov 07, 2005 7:30 pm
Ubicación: sierras

Re: MOLI Molinos Río de la Plata

Mensajepor valiant » Vie May 16, 2014 3:10 pm

esos 30 los va a pasar .

Defe666
Mensajes: 206
Registrado: Mié Dic 11, 2013 12:11 pm

Re: MOLI Molinos Río de la Plata

Mensajepor Defe666 » Vie May 16, 2014 2:54 pm

Según el reporte técnico de otro agente, tiene objetivo arriba de $36.
Pero hay resistencias en $30...

boquita
Mensajes: 32202
Registrado: Vie Mar 02, 2007 6:23 pm

Re: MOLI Molinos Río de la Plata

Mensajepor boquita » Vie May 16, 2014 2:54 pm

valiant escribió:yo la veo bien para arriba ,con serruchos.
capaz que llega bien alto esta vez.

:wink: :wink:

valiant
Mensajes: 11654
Registrado: Lun Nov 07, 2005 7:30 pm
Ubicación: sierras

Re: MOLI Molinos Río de la Plata

Mensajepor valiant » Vie May 16, 2014 2:52 pm

yo la veo bien para arriba ,con serruchos.
capaz que llega bien alto esta vez.

boquita
Mensajes: 32202
Registrado: Vie Mar 02, 2007 6:23 pm

Re: MOLI Molinos Río de la Plata

Mensajepor boquita » Vie May 16, 2014 2:27 pm

por que dan oculto aca por debajo de 30 ???
que les pasa???
:golpe: :golpe: :lol:

boquita
Mensajes: 32202
Registrado: Vie Mar 02, 2007 6:23 pm

Re: MOLI Molinos Río de la Plata

Mensajepor boquita » Jue May 15, 2014 5:05 pm

la dejaron meutra!
pague hoy de nuevo
veremos mañana

LUCIANO43
Mensajes: 227
Registrado: Dom Abr 29, 2012 11:39 pm

Re: MOLI Molinos Río de la Plata

Mensajepor LUCIANO43 » Jue May 15, 2014 4:23 pm

yo la veo en 33 mangos en poco tiempo......

Defe666
Mensajes: 206
Registrado: Mié Dic 11, 2013 12:11 pm

Re: MOLI Molinos Río de la Plata

Mensajepor Defe666 » Jue May 15, 2014 4:05 pm

Bueno... aquí vamos!

valiant
Mensajes: 11654
Registrado: Lun Nov 07, 2005 7:30 pm
Ubicación: sierras

Re: MOLI Molinos Río de la Plata

Mensajepor valiant » Jue May 15, 2014 3:35 pm

molinos tiene una planta de biodiesel en santaclara.
lo de renova no me queda claro,vendió su tenencia,pero dice que sigue participando en la produccion y comercializacion de renova en un 33 % en virtud de los acuerdos firmados.
a diciembre de 2013 contabilizó en el balance pasado lo que le reclama la afip aunque esta apelando la medida,por lo cual ya las noticias malas se dieron hace rato.
el grafico semanal belleza.

gabrielhernan10
Mensajes: 291
Registrado: Vie Nov 29, 2013 11:29 am

Re: MOLI Molinos Río de la Plata

Mensajepor gabrielhernan10 » Jue May 15, 2014 1:12 pm

Despues que vende Renova el gobierno exime de impuesto al biodiesel ¿?

carles
Mensajes: 541
Registrado: Lun Feb 03, 2014 1:18 pm

Re: MOLI Molinos Río de la Plata

Mensajepor carles » Jue May 15, 2014 1:11 pm

Tremenda recuperacion, cambio de aire, de manos, de negatividad y queda mas energia positiva. :bebe:

boquita
Mensajes: 32202
Registrado: Vie Mar 02, 2007 6:23 pm

Re: MOLI Molinos Río de la Plata

Mensajepor boquita » Jue May 15, 2014 1:08 pm


gonzalo76
Mensajes: 1395
Registrado: Mié Jul 27, 2011 6:55 pm

Re: MOLI Molinos Río de la Plata

Mensajepor gonzalo76 » Jue May 15, 2014 12:34 pm

Poca venta x aca, nadie larga barato !!!! Trabajo de hormiga hay que hacer :mrgreen:

carles
Mensajes: 541
Registrado: Lun Feb 03, 2014 1:18 pm

Re: MOLI Molinos Río de la Plata

Mensajepor carles » Jue May 15, 2014 10:47 am

Ja, abrazo.
:wink:


Volver a “Acciones general”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 14 invitados