MOLI Molinos Río de la Plata
-
Aprendiendo
- Mensajes: 6672
- Registrado: Jue Jun 23, 2011 5:35 pm
Re: MOLI Molinos Río de la Plata
En cualquier momento mete otro más 5% como hizo Ledesma hoy!es para seguir llevando
-
valiant
- Mensajes: 11654
- Registrado: Lun Nov 07, 2005 7:30 pm
- Ubicación: sierras
Re: MOLI Molinos Río de la Plata
esos 30 los va a pasar .
-
Defe666
- Mensajes: 206
- Registrado: Mié Dic 11, 2013 12:11 pm
Re: MOLI Molinos Río de la Plata
Según el reporte técnico de otro agente, tiene objetivo arriba de $36.
Pero hay resistencias en $30...
Pero hay resistencias en $30...
-
boquita
- Mensajes: 32202
- Registrado: Vie Mar 02, 2007 6:23 pm
Re: MOLI Molinos Río de la Plata
valiant escribió:yo la veo bien para arriba ,con serruchos.
capaz que llega bien alto esta vez.
-
valiant
- Mensajes: 11654
- Registrado: Lun Nov 07, 2005 7:30 pm
- Ubicación: sierras
Re: MOLI Molinos Río de la Plata
yo la veo bien para arriba ,con serruchos.
capaz que llega bien alto esta vez.
capaz que llega bien alto esta vez.
-
boquita
- Mensajes: 32202
- Registrado: Vie Mar 02, 2007 6:23 pm
Re: MOLI Molinos Río de la Plata
por que dan oculto aca por debajo de 30 ???
que les pasa???

que les pasa???
-
boquita
- Mensajes: 32202
- Registrado: Vie Mar 02, 2007 6:23 pm
Re: MOLI Molinos Río de la Plata
la dejaron meutra!
pague hoy de nuevo
veremos mañana
pague hoy de nuevo
veremos mañana
-
LUCIANO43
- Mensajes: 227
- Registrado: Dom Abr 29, 2012 11:39 pm
Re: MOLI Molinos Río de la Plata
yo la veo en 33 mangos en poco tiempo......
-
Defe666
- Mensajes: 206
- Registrado: Mié Dic 11, 2013 12:11 pm
Re: MOLI Molinos Río de la Plata
Bueno... aquí vamos!
-
valiant
- Mensajes: 11654
- Registrado: Lun Nov 07, 2005 7:30 pm
- Ubicación: sierras
Re: MOLI Molinos Río de la Plata
molinos tiene una planta de biodiesel en santaclara.
lo de renova no me queda claro,vendió su tenencia,pero dice que sigue participando en la produccion y comercializacion de renova en un 33 % en virtud de los acuerdos firmados.
a diciembre de 2013 contabilizó en el balance pasado lo que le reclama la afip aunque esta apelando la medida,por lo cual ya las noticias malas se dieron hace rato.
el grafico semanal belleza.
lo de renova no me queda claro,vendió su tenencia,pero dice que sigue participando en la produccion y comercializacion de renova en un 33 % en virtud de los acuerdos firmados.
a diciembre de 2013 contabilizó en el balance pasado lo que le reclama la afip aunque esta apelando la medida,por lo cual ya las noticias malas se dieron hace rato.
el grafico semanal belleza.
-
gabrielhernan10
- Mensajes: 291
- Registrado: Vie Nov 29, 2013 11:29 am
Re: MOLI Molinos Río de la Plata
Despues que vende Renova el gobierno exime de impuesto al biodiesel ¿?
-
carles
- Mensajes: 541
- Registrado: Lun Feb 03, 2014 1:18 pm
Re: MOLI Molinos Río de la Plata
Tremenda recuperacion, cambio de aire, de manos, de negatividad y queda mas energia positiva. 
-
boquita
- Mensajes: 32202
- Registrado: Vie Mar 02, 2007 6:23 pm
-
gonzalo76
- Mensajes: 1395
- Registrado: Mié Jul 27, 2011 6:55 pm
Re: MOLI Molinos Río de la Plata
Poca venta x aca, nadie larga barato !!!! Trabajo de hormiga hay que hacer 
-
carles
- Mensajes: 541
- Registrado: Lun Feb 03, 2014 1:18 pm
Re: MOLI Molinos Río de la Plata
Ja, abrazo.

¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 14 invitados