Gustavo escribió:Y bajó nomas. Era muy esperable. Y hasta dió un tiempito para salir dignamente, al menos para los que manejamos poca guita...
jabalina escribió:Que les dije,bajaba por unos dias,ya esta nuevamente un 4 %

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Gustavo escribió:Y bajó nomas. Era muy esperable. Y hasta dió un tiempito para salir dignamente, al menos para los que manejamos poca guita...
jabalina escribió:Que les dije,bajaba por unos dias,ya esta nuevamente un 4 %
empome escribió:para mi irsa baja a 15 pesos
esperemos para comprar
el balance va a pegar
elushi escribió:
veremos...obviamente que el balance es pasado, mas que nada influye la expectativa de ganancia. como es el claro ejemplo de EDN. pero cuando viene mal balance de una buena empresa, generalmente hay mucha venta, porque todos suponen que va a bajar la cotizacion
AKD escribió:Si hay algo que no está influyendo en esta Bolsa, son los balances.
elushi escribió:a mi me da la impresion que la corte va a denegar el caso directamente sin vueltas. pero como el mercado parece asignarle muy baja probabilidad a esa situacion preferi seguir el consenso general...no es mi intuicion, pero bueno, quien soy yo para contradecir a la mayoria..
AlanT escribió:No, no, para usted corresponde![]()
![]()
elushi escribió:a mi me da la impresion que la corte va a denegar el caso directamente sin vueltas. pero como el mercado parece asignarle muy baja probabilidad a esa situacion preferi seguir el consenso general...no es mi intuicion, pero bueno, quien soy yo para contradecir a la mayoria..
elushi escribió:
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 261 invitados