CEPU Central Puerto

Panel líder
EFFE

Re: CEPU Central Puerto

Mensajepor EFFE » Sab Ago 29, 2020 7:29 am

lestat escribió: Todo depende del promedio de compra y del plazo de la inversión

Lestat buen día, siempre aprecio tu visión, aprovecho para preguntarte: seguis comprando CEPU y mejorando el PPC o solamente mantienes lo adquirido? Te pregunto porque sé que venis comprando hace años y lamentablemente el precio como todo activo Argie vino derrapando. Abrazo

lestat

Mensajepor lestat » Sab Ago 29, 2020 3:03 am

Todo depende del promedio de compra y del plazo de la inversión

lestat

Mensajepor lestat » Sab Ago 29, 2020 2:53 am

fabio escribió: Pobre lestat...hoy cotiza a 2.50...que buen post...

Y en el largo plazo veremos, acá siempre se trató de esperar a que se terminen las obras, se empiecen a cobrar los nuevos contratos, y lleguen los dividendos

EFFE

Mensajepor EFFE » Vie Ago 28, 2020 8:53 pm

lalobranca1 escribió: Mini rally d cepu on line

Si, igual fue de Arg y Brasil en gral, pero bien CEPU. Ayer tiré unas monedas acá porque le tengo cariño justo, hoy me tente y las vendí, me paso lo mismo en GGAL... prefería ir sumando a la baja que al alza, este CCL me da miedo que lo bajen en septiembre

lalobranca1

Mensajepor lalobranca1 » Vie Ago 28, 2020 2:20 pm

Mini rally d cepu on line

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Jue Ago 27, 2020 5:25 pm

Einlazer84 escribió: Y si ganas en Pesos pero el Dolar subió aun mas???????

El Peso tiene tendencia a devaluarse.......... mejor estar del lado Ganador.

Hay mas chances que Messi ahora que dejo el Barcelona vaya a jugar a Talleres de Cordoba........ que en este país el Dolar empiece a bajar y vuelva a $20 el Dolar.

Estas confundiendo tendencia de largo contra tendencia de corto, si se que el dólar cable puede bajar un cacho y mas con el poder de fuego que puede llegar a tener el anses ganas en pesos y después con esos pesos te dolarizas de nuevo y vas a tener más dólares que antes es una cuenta simple

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Jue Ago 27, 2020 3:06 pm

aleelputero(deputs) escribió: papachin si ganas en pesos y el dólar baja despues de ultima compras mas dólares que ante puesss

Y si ganas en Pesos pero el Dolar subió aun mas???????

El Peso tiene tendencia a devaluarse.......... mejor estar del lado Ganador.

Hay mas chances que Messi ahora que dejo el Barcelona vaya a jugar a Talleres de Cordoba........ que en este país el Dolar empiece a bajar y vuelva a $20 el Dolar.

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Jue Ago 27, 2020 3:05 pm

Einlazer84 escribió: Mira esto es así......................

Si sos la clase de tipo que te va el "Mentime que me gusta"............. entonces analiza la acción en Pesos.

Si te gusta ver la cruda realidad y las cosas como realmente son........... entonces analiza la acción en Dolares.

papachin si ganas en pesos y el dólar baja despues de ultima compras mas dólares que ante puesss

ProfNeurus

Mensajepor ProfNeurus » Jue Ago 27, 2020 3:00 pm

por ej... yo mi principal tenencia la tengo en cedear bancos usa... ahora esta subiendo en promedio 1,5 / 2 en dolares y aca bajan entre el 1 y el 3 %.... se me disparan sl en pesos para el trade con el activo subiendo en verdes... y es solo un ejemplo

ProfNeurus

Mensajepor ProfNeurus » Jue Ago 27, 2020 2:58 pm

Einlazer84 escribió: Mira esto es así......................

Si sos la clase de tipo que te va el "Mentime que me gusta"............. entonces analiza la acción en Pesos.

Si te gusta ver la cruda realidad y las cosas como realmente son........... entonces analiza la acción en Dolares.

coincido en gral para un inversión a mediano largo... pero para los que estramos y salimos haciendo trade t complica y mucho

boquita

Mensajepor boquita » Jue Ago 27, 2020 2:55 pm

aleelputero(deputs) escribió: ahora le tocó al dólar cable mi amiga, ojos bien abiertos

sip, asi es

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Jue Ago 27, 2020 2:51 pm

ProfNeurus escribió: Einla acaba de opinar lo contrario, solo mirar adr... en fin

Mira esto es así......................

ProfNeurus

Mensajepor ProfNeurus » Jue Ago 27, 2020 2:45 pm

aleelputero(deputs) escribió: :lol: fijate la que cotiza acá ahi sabes que no le erras

Einla acaba de opinar lo contrario, solo mirar adr... en fin

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Jue Ago 27, 2020 2:41 pm

ProfNeurus escribió: que complicado asi... el sistema me da compra en dolares en un papel y venta en pesos... :golpe:

:lol: fijate la que cotiza acá ahi sabes que no le erras

ProfNeurus

Mensajepor ProfNeurus » Jue Ago 27, 2020 2:41 pm

Einlazer84 escribió: Pero eso es basico........... el Peso Argentino vale menos que el papel higienico.............. es papel pintado...............

Las acciones yo las analizo todas en Dolares........ no tiene sentido perder tiempo mirando Pesos que cada día valen menos.

Podes ver un grafico de una accion en Pesos subio un 20%................ pero ves la misma accion en Dolares y bajo un 10%............. la diferencia..... devaluación del 40%.................

listo la miras en dolares pero por si invertis en pesos aca y te baja un 5 % te duele igual... y te salta stop en pesos ponele pero en dolres no.... y para cuando te salta en dolres te comiste 15% abajo en pesos... y al super vas en pesos.. jajaja

Volver a “Acciones líderes”