Clinty escribió:A Rinoscopía se la caen los mocos de la alegría...
jajajaja es verdad! rhino debe estar como loco.
es impresionante lo del papel. igual semejante sobresalto ya no me gusta un carajo. La prefería por abajo del radar... casi muerta... pero bue, la monada ya la descubrio y esto se fue a la mie***. ahora atajala.
exitos.-