Para mi rajar a Martino y poner en su lugar a Pekerman y si no se puede probar a ver que onda con Ramon Diaz o con Simeone a ver si pueden sacarle chispa al equipo.
Respecto a los delanteros para mi Higuan y Di Maria afuera de cajon, al Kun le daria una chance mas para ver como se puede acoplar a un nuevo equipo y si no rinde ahi si es chau tambien, deberíamos probar con algunos delanteros de afuera que nunca los llamamos porque siempre estan por encima en la lista Di Maria, Higuain o el Kun a ver como les calza la seleccion, estoy seguro que ahi hay sorpresas muy positivas que no explotamos.
Muy positivo: Creo que hoy en dia tenemos buena defensa que siempre fue un problema historico para nosotros, me gusta mucho como juegan los defensores, lo unico que Romero no me termina de convencer, a mi me gustaria mas un arquero al estilo como tiene Chile por ejemplo esos arqueros que te salvan con buenas atajadas o atajan bien penales ya que tarde o temprano te toca definir por penales o alguna situacion que depende del arquero y Romero nunca rinde bien en esas situaciones, siempre en los penales terminanos perdiendo, y una causa es que no tenemos arquero atajador de penales, en ese sentido se extraña al Goico o a Abondanzieri que no era tan bueno como el Goico pero atajaba bien penales.