FXI China (ETF)
-
Re: FXI China (ETF)
Encontraron el foro vistes sencillo.
-
Cuanta gente quedo atrapada en gazprom cedear.
Por ahora nada ...plata que perdieron.
Por ahora nada ...plata que perdieron.
-
Rataparda escribió: ↑ Que desastre China
Repito que este comportamiento en un mercado no es normal.
Esto me hace pensar, son capaces de irse de NY, sacar los ADRs y quedar como mercado referencia en HK. En ese caso nos darían monedas acá, no creo que cambien de mercado referente para los cedear. Los volumenes que mueve china son muy grandes, no tendría sentido que se vayan de NY.
Que decepción luego de tan buen día ayer.
Asume trump y se convierte en gasprom y anda a cobrar los cedear el dia del pepino
Rataparda escribió: ↑ Corrijo:
A la baja hay mucho MENOS volumen, eso me hace pensar que está cerca un movimiento alcista sostenido.
De +12 a -8 en 2 días es otra cosa.
Cómo dice Kamei, no te van a regalar una frutilla en la bolsa, las ganancias son proporcional al riesgo, todos vemos que esto lleva 3 años de baja.
Cómo sea, nunca ví algo así, ni en los peores momentos de otros mercados, en los cuales estuve por años.
Saludos
A la baja hay mucho volumen, eso me hace pensar que está cerca un movimiento alcista sostenido.
Cómo dice Kamei, no te van a regalar una frutilla en la bolsa, las ganancias son proporcional al riesgo, todos vemos que esto lleva 3 años de baja.
Cómo sea, nunca ví algo así, ni en los peores momentos de otros mercados, en los cuales estuve por años.
Saludos
Saludos
ELVIS PRESLEY escribió: ↑ Con el volumen monstruoso de ayer te la bajan al otro día 8%
El único consuelo es que cerró el gap que había dejado ayer
ELVIS PRESLEY escribió: ↑ Con el volumen monstruoso de ayer te la bajan al otro día 8%
Estamos en tiempos muy volátiles, yo temprano pongo o ayer ya ni recuerdo, que mejoraron las perspectivas para alcanzar los 30k, y hoy ya que estan haciendo malabares para ver si los compradores les aceptan el auto con un batería inferior ya que no consiguen llegar con los tiempos.
Eso con lo que respecta a NIO, después todo China esta atravesando la misma situación de volatilidad por la macro-micro y la mar en coche, la zanahoria es grande y así será el viaje, algunos perderemos muchos, otros no tanto otros con suerte ganaran en coherencia al riesgo que tomaron si sobreviven.
Lejos de mi esta dar consejos, pero si no nos llevamos bien con la volatilidad en activos en tendencia bajista... bueno, hay que tratar de manotear otros. Acá todos le queremos pegar al piso y hacer 50% en 1 semana, pero solo pocos tienen esa habilidad, va solo conozco a 1.
Saludos,
-
Con el volumen monstruoso de ayer te la bajan al otro día 8%
Rataparda escribió: ↑ Que desastre China
Esto me hace pensar, son capaces de irse de NY, sacar los ADRs y quedar como mercado referencia en HK. En ese caso nos darían monedas acá, no creo que cambien de mercado referente para los cedear. Los volumenes que mueve china son muy grandes, no tendría sentido que se vayan de NY.
Todo es posible, pero no creo están apuntando hacia eso.
Pero entiendo, tesla te sube el video de optimus bajando una loma resbalándose y la acciones te sube 5% y se mete en máximos históricos.

Que desastre China
NIO ET9 U$S112.000

Huawei x JAC U$S137.000

Huawei x JAC U$S137.000
-
alfredo.E2020 escribió: ↑ y... dificil.. china en gral es dificil hacerle AT...
NIO ahora soporte a NO romper sera 4,82..... veremos si lo respeta...
Luchando contra el soporte.. se llama el titulo de la pelicula. Por ahora toco 4,81.
https://www.tradingview.com/x/a2XDSZLB/
EL GIGANTE CHINO DE LAS BATERÍAS CATL CREARÁ UNA JOINT VENTURE CON STELLANTIS EN ESPAÑA, CON UNA INVERSIÓN TOTAL DE APROXIMADAMENTE 4.038 MILLONES DE EUROS.
Dejaria que se fundan los europeos
SHANGHAI PUBLICA PLAN DE ACCIÓN PARA APOYAR LAS FUSIONES Y ADQUISICIONES DE EMPRESAS COTIZADAS
PARA 2027, LOGRA OPERACIONES DE M&A POR 300 MIL MILLONES DE YUAN, ESTABLECE 10 EMPRESAS GLOBALES EN SEMICONDUCTORES, BIOPHARMA Y OTRAS INDUSTRIAS CLAVE A TRAVÉS DE M&A.
PARA 2027, LOGRA OPERACIONES DE M&A POR 300 MIL MILLONES DE YUAN, ESTABLECE 10 EMPRESAS GLOBALES EN SEMICONDUCTORES, BIOPHARMA Y OTRAS INDUSTRIAS CLAVE A TRAVÉS DE M&A.
alfredo.E2020 escribió: ↑ Por lo menos el indice es un poco mas tecnico....
https://www.tradingview.com/x/IG4HIqrW/
JD BABA aguantan bastante bien.
En el sector de EV es mas duro... NIO, vamos a necesitar una aclaración por parte de la empresa porque quizas se ponga jodido el tema en las proximas semanas por el guidance. Espero lo que estemos leyendo sea noticia vieja (baterias) y ya el problema este solucionado, pero el tema lo volvieron atraer hoy con mas detalle distintos portales, usuarios chinos.
Saludos,