COME Sociedad Comercial del Plata
-
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
LLegan los reyes? ..... aprobado 

COGOTEEEEEEEEE
6,66 operado
el numero del maligno
Karinaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.....digo Caipira volve a poner orden

Karinaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.....digo Caipira volve a poner orden

fui en contra de mis principios y compre comc7,29fe , por ahora va bien , en cualquier momento van a tener que abrir bases nuevas.
Seguí pagando GORDO seguí pagando, seguí pagando que te vas a enloquecer. Estamos ante la salida de un enorme TREN. Si el guardabarrera saca la bandera VERDE , jajajajajajajajajajajajajajajaja no pasa más nadie ya verán el motivo cual es. FUNEBRERO MONEDITA ya murió, algunos dirán por baneo, otros por contagio, otros fundió, otros se marchó, se dio cuenta que el florista se avivó, jajajajajajajajajajajaja, pero la verdad de la milaneza que durante tres años fue un terrible BUCHON con ganas de perjudicar al inversor, por dos manguitos y un pantalón que ha unos pocos millonarios, jajajajajajajajajajajajaja jamás nos engrupio

Se estan llevando todo mamadera 

-
Srta srta , aprobe? si APROBADO 

El 30% de CGC se valoriza muchísimo con SINOPEC...
-
Cuanto reparte CGC en efectivo ???
-
SE ABRIO LA billetera stop,, pepe rompe todo, ya taba muy alegre stop 

-
Danilo escribió: ↑ con los aportes del Conde , jorge , AlanT ,Instigador faltaria sacha (que hace años no escribe ) igual que soijo , y algunos
mas que me olvido ..que sitio distinto se respira aca dentro , de aportes y replicas fundamentadas , y no reirsele a todo el mundo (porque es gratis escribir aca) y esta al pe.2 todo el dia ....
yo diría "estar perdiendo plata todo el día" ves el grafico y lo que hizo el papel y el lanzador ha sido aplastado desde hace más de 1 año, que se yo, mejor, alguien debe financiar esto, sino no funca.
con los aportes del Conde , jorge , AlanT ,Instigador faltaria sacha (que hace años no escribe ) igual que soijo , y algunos
mas que me olvido ..que sitio distinto se respira aca dentro , de aportes y replicas fundamentadas , y no reirsele a todo el mundo (porque es gratis escribir aca) y esta al pe.2 todo el dia ....
-
Subio el 600% en año y medio, mejor que se dedique a otra cosa, le pifió de papel, que lance en la gallega mejor.
-
26 de vi esas bases a 45 días del ejercicio y con el papel lanzado a máximos son un regalo, están a 10% contando prima, nada, aunque donde achique para descomprimir se van a tirar de cabeza, las 2 cosas son reales.
El Calificador escribió: ↑ Terminó su tarea, que era desmoralizar para que vendan mientras los gordos cargaban y cargaban, ya lo deben estar mandando a una nueva misión![]()
A Caipira lo leo desde el 2008 , desde que lo conozco lo unico que hace lanzar lotes.........muchos no lo comprenden pero como lanzador siempre va a querer que el pelpa baje