Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Draiko91 escribió:Todos loa futuros y petroleo rojo... lunes sigue la sangria si esto no se da vuelta
Draiko91 escribió:Todos loa futuros y petroleo rojo... lunes sigue la sangria si esto no se da vuelta
gina escribió:Juaaaa...geniallllll...davinci excelente post sobre este descerebrado...juaaaaa...besos
atrevido escribió:Jamás puse que multiplique por 100. Hubo gente que multiplicó muchas veces. Yo multiplique por 5 en dólares. Si a vos eso te parece poco. Te felicito. A mí me pareció mucho en dólares incluido el golpe final que nos hizo perder ganancias. Pero perder ganancias no es perder. Saludos.
Tanque escribió:Bajas eran las de antes
davinci escribió:jorge querido.. posteaste el año pasado.. que habias multiplicado por 100 (cien)!!... del 2009 al 2014,,, el otro mitomano dijo que la multiplico por 70.000%..700 veces... ahora resulta que la multiplicaste por 5!! en cinco años!! le pifiaste un toque a los numeros!.. no podes ser tan pelotud.... al menos agenda las pelotude... que posteas para no contradecirte!...un saludo jorgito!.
davinci escribió:jorge querido.. posteaste el año pasado.. que habias multiplicado por 100 (cien)!!... del 2009 al 2014,,, el otro mitomano dijo que la multiplico por 70.000%..700 veces... ahora resulta que la multiplicaste por 5!! en cinco años!! le pifiaste un toque a los numeros!.. no podes ser tan pelotud.... al menos agenda las pelotude... que posteas para no contradecirte!...un saludo jorgito!.
atrevido escribió:![]()
1compre cupones en 2009 y multiplique por cinco en dolares al marzo de 2014, (de punta a punta, iincluida en esa ganancia la perdida de ganancias que nos dio la estafa del marzo 2014) repito: por cinco en dolares de toda mi posicion
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], excluido, Google [Bot], Semrush [Bot] y 561 invitados