Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
robi2001 escribió: Como haremos Mep entre que entregas los AY24 y te den los nuevos ???
Hay fácil varias semanas de oscuridad en el canje dónde no vas poder hacer nada, va a ser un trampa de iliquidez. Pero primero tienen que reglamentarlo ahí sabremos a ciencia cierta varias cuestiones y luego inicia el canje.
Enviado desde mi mundo
Soy de la misma opinión....no me gustaba la idea de esperar sin liquidez. Tiempo para entrar, siempre hay, y hay otros activos donde arbitrar.
DiegoYSalir escribió: ↑ hay bots en todas partes, aca en el foro hay varios ojo... cualquier cosa y te saltan como disco rayado... no intentes discutir porque te ganan x cansancio, ademas estan programados algunos con algoritmos de racimo, te atienden entre varios, pero lo bueno que no hay podido meterle inteligencia, eso seguro, cero cero de eso.... jajajaa
Caricias significativas DiegoYSalir
jajajaja
Pamping escribió:Bancalo al AY24 (sugerencia)
Por? Le queda más recorrido?
linda repartija se viene haciendo en la semana.. veremos ahora cuando toque de vuelta el los 49k y chirolas, que hace el mercadito.
DiegoYSalir escribió: ↑ hay bots en todas partes, aca en el foro hay varios ojo... cualquier cosa y te saltan como disco rayado... no intentes discutir porque te ganan x cansancio, ademas estan programados algunos con algoritmos de racimo, te atienden entre varios, pero lo bueno que no hay podido meterle inteligencia, eso seguro, cero cero de eso.... jajajaa
no te menosprecies tanto... al menos estas libre.

-
DiegoYSalir escribió: ↑ yo no largo ni un solo papel aunque ... bueno, una forma de decir, pero no, no vendi ni un papel, obvio si desarme el rfx20 me quedaron 5 contratos de vicio y me relaje, no mire mas la pantalla deje la vida ahi... mi me pude parar a mear desde el finde no es vida, por solo unos cientos de miles no vale la pena![]()
pero enserio me arruine la vista y todavia me duele la cabeza...
los papeles me los guardo, vengo a perdida en varias ... pero en la gallega no, tengo desde 120
y macro lo mismo, si me clave ayer de arrebatado en llevar teco2 txar y dicas tengo muchos dicas... no se si fue ayer y/o el lunes, pero la gallega es un amor... hay que tratarla bien, no es facil pero es la mejor cuando sale al galope
DiegoYSalir escribió: ↑ yo no largo ni un solo papel aunque ... bueno, una forma de decir, pero no, no vendi ni un papel, obvio si desarme el rfx20 me quedaron 5 contratos de vicio y me relaje, no mire mas la pantalla deje la vida ahi... mi me pude parar a mear desde el finde no es vida, por solo unos cientos de miles no vale la pena![]()
Jaja
DiegoYSalir escribió: ↑ flavio, sos inversor conservador (lo cual me recontra consta) pero te metiste ayer en plena euforia contra la gallega justo el día que despego casi triplicando el volumen promedio y que dejo pedaleando en el aire a tipos grosos realmente, pero vos, te paraste enfrente de aire y te shorteaste ???
mmmmmm
dale dale que mas???
dejate de joder fabio jajajaaaa
Te lo puse en un post a las 11.45 am..a vos en este foro....igual..no importa...importa que la tengo..para seguir timbeando
-
yo no largo ni un solo papel aunque ... bueno, una forma de decir, pero no, no vendi ni un papel, obvio si desarme el rfx20 me quedaron 5 contratos de vicio y me relaje, no mire mas la pantalla deje la vida ahi... mi me pude parar a mear desde el finde no es vida, por solo unos cientos de miles no vale la pena

-
flavio, sos inversor conservador (lo cual me recontra consta) pero te metiste ayer en plena euforia contra la gallega justo el día que despego casi triplicando el volumen promedio y que dejo pedaleando en el aire a tipos grosos realmente, pero vos, te paraste enfrente de aire y te shorteaste ???
mmmmmm
dale dale que mas???
dejate de joder fabio jajajaaaa
DiegoYSalir escribió: ↑ mmmmmmmmmm
hay que ver hay que ver dice capusoto...
no voy a andar con rodeos flabio, sabes que? no te creo...
Ja..vos si que rajaste a tiempo de Galicia.. .viste la 1 vela...y dijiste..dame la prata...
-
fabio escribió: ↑ Ni idea , nunca mire los cedears, yo jamás lo hago..pero estaba tan cantada la jugada...por donde leía estaban todos alcistas...distribuyeron..miles de papeles...lamentablente hoy se terminaron de fundir varias comitentes...las opciones de Galicia en un día operaron..lo que muchos días operaba el merval.
mmmmmmmmmm
hay que ver hay que ver dice capusoto...
no voy a andar con rodeos flabio, sabes que? no te creo...
ohm escribió: ↑ No no... en ningún momento me referí a hacer puré ni negrear lo blanco. Simplemente que si tenes bonos y te queres pasar a RV tenés que vender en pesos, a menos que lo quieras hacer afuera con ccl que no era el caso de la pregunta. Si vendes en usd es para esperar pero cuando quieras entrar y vender contra pesos tenes parking...