Roque Feller escribió: ↑ Atentos que descuentan bienes personales del div…..y los dólares queda la foto en la afip que entraron …..solo aclaro
hola roque...sabes el porcentaje de bbpp que descuentan en dolares y en pesos?
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Roque Feller escribió: ↑ Atentos que descuentan bienes personales del div…..y los dólares queda la foto en la afip que entraron …..solo aclaro
jose enrique escribió: ↑ hOLA pEPELASTRA tuviste alguna novedad de las 3 letras?? vos ya les pasaste los nros de cuenta para acreditar en el Banco?
enzocaporal escribió: ↑ Llamé a las 3 letras me dijeron que si tenés una cuenta en dólares asociada a la cuenta de ellos automáticamente te pagan en dólares la verdad mucho no me convenció la respuesta
pepelastra escribió: ↑ hola jose...las tres letras que decis son io.? si es ese es complicado hablar con alguien...yo deje tres notas por las dudas y voy a esperar respuesta hoy y ver que pasa![]()
jose enrique escribió: ↑ son terribles no te dan bo nadie te atiende gracias pepelastra
pepelastra escribió: ↑ hola jose...las tres letras que decis son io.? si es ese es complicado hablar con alguien...yo deje tres notas por las dudas y voy a esperar respuesta hoy y ver que pasa![]()
jose enrique escribió: ↑ a los que tengan las acciones en poder de las tres letras les consulto si saben donde hacer el tramite de opcion para cobrar en dolares al cambio oficil BCRA RESOLUCIOn A 3500.Por favor como se comunicaron con la empresa tres letras ya que el telefono es imposible de que contesten y con quien hay que hablar o con que area.Al que ya hizo el tramite le agradecere infinitamente me asesore sobre el tramite ya que por secuelas de mi ACV sufrido me es dificil trasladarme o hacer tramites
Les afradezco infinitamente
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandroB, Amazon [Bot], Bing [Bot], Chuikov, Citizen, El AGUILA, elcipayo16, Google [Bot], GUSTAVOLB, juanse, Luq, MarianoAD, mcv, Mustayan, napolitano, nl, notescribo, Peitrick, RICHI7777777, Semrush [Bot], wal772 y 1701 invitados