BOLT Boldt
-
Re: BOLT Boldt
No se lo voy a comer ese millón de acciones xq seguro son de javi
-
El ministro de Salud bonaerense, Daniel Gollan, aseguró que el pico de la segunda ola de coronavirus se adelantó debido al ingreso de "las nuevas variantes", por lo que dejó en claro que las restricciones continuarán al menos hasta el "último trimestre del año".
https://www.clarin.com/politica/coronav ... YGHF4.html
https://www.clarin.com/politica/coronav ... YGHF4.html
SI PONES FLECHA ROJAS, SIEMPRE LO HACES !!!
-
Pero bueno a los que decian que no podian comprar en $3.10 miren tiene en
$3
$3.04
$3.05
$3.06
$3.07
Lobos de Wallstreet
$3
$3.04
$3.05
$3.06
$3.07

Lobos de Wallstreet
-
Bueno mis 10 minutos ,hoy me extendi en boldt, son suficientes

-
Querés que me muestre ganador como haces vos? Es facilísimo. En menos de un mes tiraste precio de rango de $ 1.80 a $45. Algo vas a pegar en algún momento.
Eso escribio un forista con toda la razon
Por fin se dan cuenta que el enemigo ,como decia un amigo mio habitue de este foro que pronto volvera, esta en su grupo
.
Eso escribio un forista con toda la razon

Por fin se dan cuenta que el enemigo ,como decia un amigo mio habitue de este foro que pronto volvera, esta en su grupo

-
-
PANQUEQUE
Mira si le vas a confiar tu dinero a un sujeto como este

Mira si le vas a confiar tu dinero a un sujeto como este

-
MI ULTIMO POST AQUI HASTA EL 11-06 -2021
mentiraaaaa el ego lo puede mas y aparece siempre

Por que siempre que la veo cae? 

-
Creo no se entiende el punto que quiero plantear. Hace meses que en este foro los multiple nicks acusan de empomador a Javi por decir que el precio va a subir y la respuesta/defensa es por que va a subir sin ningún argumento ni fundamento de por que.
Entonces voy a eso. Cualquiera puede plantear el escenario que quiera, el tema que haya gente que se deje influenciar por opiniones en un foro donde no se sabe con que interés alguien dice lo que dice (incluso lo que estoy diciendo yo ahora no saben por que lo puedo estar diciendo).
Obviamente que es un "galpón" y se puede manipular facilmente, no lo niego eso, sinó que me llama la atención los atributos que se toman (sienten que influyen en las decisiones de los que participamos del foro y tenemos alguna que otra acción de Boldt)
Saludos y buenas inversiones
Entonces voy a eso. Cualquiera puede plantear el escenario que quiera, el tema que haya gente que se deje influenciar por opiniones en un foro donde no se sabe con que interés alguien dice lo que dice (incluso lo que estoy diciendo yo ahora no saben por que lo puedo estar diciendo).
Obviamente que es un "galpón" y se puede manipular facilmente, no lo niego eso, sinó que me llama la atención los atributos que se toman (sienten que influyen en las decisiones de los que participamos del foro y tenemos alguna que otra acción de Boldt)
Saludos y buenas inversiones
Pero la suegra compro a 3.12 y ahora la quiere ver en 1.80 ?

No te enojes Javi