COME Sociedad Comercial del Plata

Panel líder
torbelo

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor torbelo » Mié Ene 05, 2022 11:33 am

buen dia!
si entran 2$....
saludos per tutti

Athila

Mensajepor Athila » Mié Ene 05, 2022 11:33 am

LAMB WESTON AMSA le suma muchísimo Valor a COME...

PAC

Mensajepor PAC » Mié Ene 05, 2022 11:31 am

pesito a pesito vamos derechito a tocar los ochitos :2230:
come8.png
come8.png (49.74 KiB) Visto 862 veces

CICLON2017

Mensajepor CICLON2017 » Mié Ene 05, 2022 11:15 am

instigador escribió: deciamos lo mismo de cerro negro hace un tiempito. mori te da una exposición y llegada al gobierno como ninguna otra del holding. pero veremos, son solo ideas mias. y te la llevas por solo 30/35 palitos. que se yo, a mi damela. el tiempo dira. saludos cometeros

CERRO NEGRO FUE DISTINTO PERO TE COMENTO
QUE LE COSTO TIEMPO Y APORTES

MORIXE NO ES LO MISMO MIRA QUE FUI MUCHO TIEMPO ACCIONISTA DE MORIXE
ME QUEDO CON CGC A PESAR DE SER MINORITARIO

instigador

Mensajepor instigador » Mié Ene 05, 2022 10:55 am

CICLON2017 escribió: PESIMO NEGOCIO PARA COME
MORIXE AUN CUANDO TRAJO UN EXCELENTE BALANCE
EN TERMINOS DE UTILIDAD A COME NO LE APORTARIA NADA
DESPUES DE LOS BUENOS BALANCES AHORA TRAJO PERDIDAS
PARA ESO COMO DIJE EN SU MOMENTO ME QUE EN CGC
AHORA SI EL CEO LO HACE .........................

deciamos lo mismo de cerro negro hace un tiempito. mori te da una exposición y llegada al gobierno como ninguna otra del holding. pero veremos, son solo ideas mias. y te la llevas por solo 30/35 palitos. que se yo, a mi damela. el tiempo dira. saludos cometeros

CICLON2017

Mensajepor CICLON2017 » Mié Ene 05, 2022 10:34 am

instigador escribió: para mi el holding se lleva morixe, cero data, todo intuición. la puede desarrollar mucho más que el ingeniero, y nachito unifica todos sus negocios

PESIMO NEGOCIO PARA COME
MORIXE AUN CUANDO TRAJO UN EXCELENTE BALANCE
EN TERMINOS DE UTILIDAD A COME NO LE APORTARIA NADA
DESPUES DE LOS BUENOS BALANCES AHORA TRAJO PERDIDAS
PARA ESO COMO DIJE EN SU MOMENTO ME QUE EN CGC
AHORA SI EL CEO LO HACE .........................

Funebrero

Mensajepor Funebrero » Mié Ene 05, 2022 9:12 am

Algunas sorpresas que empiezan a ser realidades y las que faltan que le dan mas fuerza al papel para valorarse. LA BOLSA siempre , siempre , siempre fue y es anticiparse , esta en cada inversor los montos que quiere arriesgarse. COMERCIAL dejo un tendal de gente que se fue renegada, resentida, pesimista y fundida con un cumulo de malas noticias. Todo cambia en esta ARGENTINA y hoy estamos en un HOLDING que cambio drásticamente sus expectativas, resultados , y negocios con un futuro de inmejorables perspectivas. Cantidades y precio es la incógnita que todos miran y son muy pocos los que disfrutaran la magia de LA COMETA es esta tendencia que será única , violenta y recordada por inversores que apostaron por LA PERLITA. FUNEBRERO , seguimos con ansiedad y CODICIA, CODICIA, CODICIA , todo llega, el turno no pasa , se debe convalidar rumbo a las dos cifras :arriba: :mrgreen: :2230:

instigador

Mensajepor instigador » Mar Ene 04, 2022 9:32 pm

pollomoney escribió: Re insti, si fuera asi con mori ojo que ta re cara a valores que compro el ing, el negocio lo haria el que compra barato, ojala vaya para otro wing :roll:

esta regalada pollo, la pandemia le hizo el laburo de instalación de marca en 6 meses, cuando tardaría no menos de 8 años en circunstancias normales. el negocio lo hace el ingeniero porque compró una empresa quebrada y se le alinearon todos los planetas. me atrevo a decir que en el relativo está más barata que come

instigador

Mensajepor instigador » Mar Ene 04, 2022 9:30 pm

Hayfuturo escribió: ACA LA UNICA VERDAD CIERTA Y ABSOLUTA ES QUE con un Capital de $ARG de 3 mil millones x el Precio de HOY $ 6.00 (rebajado y todo)

te dá $ARG 18 mil miilones ( % dividido al precio del USD Oficial) resulta que la CAPITALIZACION BURSATIL en USD
te dá USD 18 millones

y quien los tendrá en cartera CASH en pocos días cuando cobre el Dividendo de CGC USD 3 millones redondeado COME

ALAGUIEN NECESITA ALGUNA ACLARACION MÁS
??

180 palitos al oficial, te faltó un 0

pollomoney

Mensajepor pollomoney » Mar Ene 04, 2022 8:15 pm

Re insti, si fuera asi con mori ojo que ta re cara a valores que compro el ing, el negocio lo haria el que compra barato, ojala vaya para otro wing :roll:

Hayfuturo

Mensajepor Hayfuturo » Mar Ene 04, 2022 6:43 pm

ACA LA UNICA VERDAD CIERTA Y ABSOLUTA ES QUE con un Capital de $ARG de 3 mil millones x el Precio de HOY $ 6.00 (rebajado y todo)

te dá $ARG 18 mil miilones ( % dividido al precio del USD Oficial) resulta que la CAPITALIZACION BURSATIL en USD
te dá USD 18 millones

y quien los tendrá en cartera CASH en pocos días cuando cobre el Dividendo de CGC USD 3 millones redondeado COME

ALAGUIEN NECESITA ALGUNA ACLARACION MÁS
??

instigador

Mensajepor instigador » Mar Ene 04, 2022 5:30 pm

CICLON2017 escribió: si vendiera o vendiese tiene el ingeniero donde invertir en alguna empresa ??
pregunta NUMERO DOS Y MUY IMPORTANTE

para mi el holding se lleva morixe, cero data, todo intuición. la puede desarrollar mucho más que el ingeniero, y nachito unifica todos sus negocios

alejandroB

Mensajepor alejandroB » Mar Ene 04, 2022 4:41 pm

Athila escribió: MORI recibió un préstamo de COME antes de lo de ALIMENTOS MODERNOS con LAMB WESTON, me parece.-

Sí, habria que revolver para atrás. El préstamo no se si fue al ingeniero a título personal, dejó en garantía la opción de compra de Alimentos Modernos, con la parte de los olivares también. Qué financió con eso lo debe saber él nomás; casi seguro morixe y farmfrites para después vendérsela a come.
No se si salió publicado con detalle los activos que compró come, lo que si está claro es que se financió para pasarle las amortizaciones al papel y una soga a morixe que le pone la marca a lo que produce amsa.

Funebrero

Mensajepor Funebrero » Mar Ene 04, 2022 4:23 pm

Las CARTAS ya están hechadas , sorpresas habrá muchas , jajajajajajajajajajajajajajaja, y todavía no están descontadas. Sin cantidades y sin precio LOS GORDOS hambrientos se quedan afuera, la multa son dos cifras y no hay tiempo. Mucha pero mucha CODICIA, se va yendo la paciencia, la desesperación hará violenta a la tendencia. FUNEBRERO el MERCADO premia estos grandes cambios traducidos en hechos , EL INVERSOR el gran favorecido multiplicando precios :arriba: :mrgreen: :2230:

CICLON2017

Mensajepor CICLON2017 » Mar Ene 04, 2022 4:20 pm

Athila escribió: Cerró el GAP de hoy en $6,63.-

HOY SUBIA SIN VOLUMEN..................

Volver a “Acciones líderes”