TRAN Transener
-
poyo
- Mensajes: 1470
- Registrado: Mar Oct 20, 2009 3:27 pm
Re: TRAN Transener
mejor que este clavada en 1.08 y no en 1.07 o 1.06
-
ALEJITO-CAPO
Re: TRAN Transener
Esta clavada esta tengo orden de vente por la otra mitad en 1,10; a este ritmo puede ser que las venda a fin de año. 
-
calmo
- Mensajes: 1041
- Registrado: Sab Abr 04, 2009 6:33 pm
Re: TRAN Transener
boquita escribió:q lo pario con esta basura!
![]()
Y ensima perdimos otra vez. Una lágrima.
-
boquita
- Mensajes: 32202
- Registrado: Vie Mar 02, 2007 6:23 pm
Re: TRAN Transener
q lo pario con esta basura!

-
Capitalista
- Mensajes: 5333
- Registrado: Lun Sep 10, 2007 1:17 am
- Ubicación: Mendoza
Re: TRAN Transener
De a poco levanta GS... no me den mucha bola pero creo que hoy no hay medias tintas en tran... mepa que es ó 1.07 ó 1.10
-
poyo
- Mensajes: 1470
- Registrado: Mar Oct 20, 2009 3:27 pm
Re: TRAN Transener
estan fuleros los mercados!!
-
Capitalista
- Mensajes: 5333
- Registrado: Lun Sep 10, 2007 1:17 am
- Ubicación: Mendoza
Re: TRAN Transener
Server Error in '/NET' Application.
--------------------------------------------------------------------------------
The process cannot access the file "E:\Inetpub\Bolsar.com\bolsar-v3.00a\errores\20100419.log" because it is being used by another process.
Están hackeando a Bolsar para aumentar el manejo de los papeles energéticos

--------------------------------------------------------------------------------
The process cannot access the file "E:\Inetpub\Bolsar.com\bolsar-v3.00a\errores\20100419.log" because it is being used by another process.
Están hackeando a Bolsar para aumentar el manejo de los papeles energéticos
-
LOBIZON
- Mensajes: 620
- Registrado: Mié Ene 21, 2009 7:25 pm
Re: TRAN Transener
a mi me limpiaron todas las que tenia lanzadas a 1,10 y ahora espero recomprar a 1
PODRE????
PODRE????
-
ALEJITO-CAPO
Re: TRAN Transener
Me saque de encima la mitad al mismo precio que las compre LPMQLP.
-
Capitalista
- Mensajes: 5333
- Registrado: Lun Sep 10, 2007 1:17 am
- Ubicación: Mendoza
Re: TRAN Transener
Vamos por los 1.10 y el line chart queda perfecto!
Volaron más de 80.000 en 1.08
Vamos José
:101:
Volaron más de 80.000 en 1.08
Vamos José
:101:
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Applebot [Bot], Baidu [Spider], Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 46 invitados