Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Lotero21 escribió:Me parece q van al subsuelo de vuelta 113 de terror ... por si las moscas el put de 122 a cobrar seguro ...
SIM0N1 escribió:Mañana te sube de tasas la FED y los 120 lo prodría perforar tranquilamente...
neofito escribió:Es mejor sentarse, estudiar y aprender cómo funciona la bolsa
Al_pacino escribió:te comiste la ironia, te explico......yo le vendo lotes a los faloperos alcistas como vos
maick escribió:mañana 121 pesitos
neofito escribió:Ahora ven por que digo no tienen ni idea cómo funciona la bolsa![]()
... que fácil comprar loteciños y sentarse a esperar
Es mejor sentarse, estudiar y aprender cómo funciona la bolsa
neofito escribió:Ahora ven por que digo no tienen ni idea cómo funciona la bolsa![]()
... que fácil comprar loteciños y sentarse a esperar
Es mejor sentarse, estudiar y aprender cómo funciona la bolsa
cabeza70 escribió:van por la 125 parece...
Tornado882 escribió:Mis bolas mágicas inician 46.90/46.65
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Bartolo, Bing [Bot], Cohiue, come60, dewis2024, El AGUILA, elcipayo16, Ezex, Fulca, Google [Bot], Guardameta, iceman, j5orge, Kamei, luis, Majestic-12 [Bot], Mustayan, napolitano, Semrush [Bot], vgvictor, wite38 y 528 invitados