Mensajepor Einlazer84 » Lun Feb 05, 2018 12:25 pm
En momentos como este es cuando se nota la diferencia entre inversores que hicieron los deberes y tienen un sistema para invertir de aquellos que no.
Yo estoy comprado pero esta baja fuerte por ahora me tiene sin cuidado, porque todos mis papeles se ubican por encima de la media de 30 semanas, en cuanto esten casi tocando la media compro y acumulo mas de todas las empresas que me gustan y si llegará a ser muy jorobada la baja y corta para abajo las medias de 30 semanas vendo todo y a esperar de afuera.
Yo como invierto en escalas semanales y me manejo mas a largo plazo estas bajas no me preocupan porque no tengo ningun papel comprado arriba lejos de la media de 30 semanas.
Como yo tengo un sistema que me protege estas turbulencias no me asustan, ahora el que no tiene un sistema que le diga que hacer en momentos así es horrible hasta te puede agarrar un infarto de tantos nervios.
Por eso siempre digo que uno tiene que tener un sistema para operar en la bolsa, osea elegir los papeles por AF, si estan baratos, futuro, etc. pero operar con un sistema que te diga que hacer sobre todo en las bajas.