El ministro ya dijo que se podria extender hasta fin de año el confinamiento y eso para el rubro de boldt es mortal

https://www.mdzol.com/politica/2021/5/9 ... 57949.html
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Einlazer84 escribió: ↑ Lo unico que se es que me fijare en BOLT una vez por semana y siempre que la miro esta bajando.............. casualidad???? hace meses lo unico que hace es bajar????????????????????????
Igual te simplifico como es la cuestion en los foros, las miles de palabras que leo y comentarios se leen en 2 frases.
El que vende es un ignorante mala leche
El que compra es un genio aclamado
El 90% de los minoritarios piensa de esa manera......... por eso siempre los grandes los despluman, y la razon me la dan cuando me critican mis comentarios bajistas.
DON VINCENZO escribió: ↑ Se dieron cuenta estimados amigos de la Banda Boldtífera a que quedó limitado este foro?? era inimaginable tiempo atrás... téngala clara...hasta que no se surtan bien de lo que se quieren llevar van a seguir todos estos estrafalarios diálogos entre sordos.
Una vez que el papel produzca el sinceramiento que deba producirse y estén llenas las alforjas entonces volverá a ser algo parecido a normal. O uds. creen que es una "casualidad " que hayan elegido este foro para romper bien las pelotas?? nó.... todo tiene un porqué y uds. los saben...EL PAPEL Y EL GRUPO SON UNA mie***... y por eso le dedican tanto tiempo y posteos.., preguntese si en Carboclor u otro papel por el estilo hay tanta " dedicación" , me hace acordar a la famosa frase de Don Quijote..." LADRAN SANCHO.... SEÑAL QUE CABALGAMOS...", saludos para todos y espero y deseo que no se les nuble la mente y tengan bien claro su objetivo.![]()
AMIGOS DE LA BANDA BOLDTÍFERA!.GIF
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Citizen, elcipayo16, Google [Bot], nl, Semrush [Bot], Tipo Basico, vgvictor y 419 invitados