MERVAL Indice Merval
Re: MERVAL Indice Merval
de pronto se me ocurre ...
https://invst.ly/6jnk2
y un driver imporante: el 70% de los yonquis ahorran en acciones ... el popu Trum no lo puede dejar pasar.
https://invst.ly/6jnk2
y un driver imporante: el 70% de los yonquis ahorran en acciones ... el popu Trum no lo puede dejar pasar.
Draiko91 escribió:Hola hay que separar a los fatalistas de siempre y los optimistas sin sentido... estamos ante algo que sobrepasa nuestro mercado, mientras eeuu no reaccione todo vale igual soportes, fibonaccis, etc (aclaro soy fan del at) pero el mercado rector mundial guste o no es EEUU... yo miraria mañana VIX, futuros de EEUU, tasa del tesoro y oil.
Solo mi opinion, y tambien analizar cuando rebote si no es bull trap eso lo indica el volumen del rebote, el cierre del mismo, etc.
Espero haber ayudado a alguien,
Un saludo.
Coincido totalmente aunque no puedo evitar estar del lado de los optimistas.
$IMERV Record de volumen #mejor instrumento para cubrir cartera en el mercado local.
#hedge #ROFEX #futuros #imervBENEFICIOS
#DMA #apalancamiento
#imervCOBERTURA http://bit.ly/IMERV
@I.Merv #FUTURO INDICE MERVAL
Log In Fb
https://www.facebook.com/zafiroinversio ... =3&theater
#hedge #ROFEX #futuros #imervBENEFICIOS
#DMA #apalancamiento
#imervCOBERTURA http://bit.ly/IMERV
@I.Merv #FUTURO INDICE MERVAL
Log In Fb
Yops escribió:Hermoso está quedando ...
lo que mas me gusta sabes que es? que los superman y los hombre araña que todo lo podían hasta hace 3 días , y que todo era UP
Lecciones de la bolsa : 1) No escuches en tiempos de euforia ni de pánico. 2) no hables de mas 3) no calles a otros (salvo que te falten el respeto) 4) lee para aprender. 5 ) lee mas y escribi menos. 6) no todo sube hasta el cielo 7) con todo movimiento de la bolsa hay oportunidades, no pierdas el tiempo queriendo tener la razon ....
hufff y cuantas otras mas quedarian para escribir ...
Hola hay que separar a los fatalistas de siempre y los optimistas sin sentido... estamos ante algo que sobrepasa nuestro mercado, mientras eeuu no reaccione todo vale igual soportes, fibonaccis, etc (aclaro soy fan del at) pero el mercado rector mundial guste o no es EEUU... yo miraria mañana VIX, futuros de EEUU, tasa del tesoro y oil.
Solo mi opinion, y tambien analizar cuando rebote si no es bull trap eso lo indica el volumen del rebote, el cierre del mismo, etc.
Un saludo.
Un saludo.
Citizen escribió:loco no sumas nada en estos foros y quedas como un payaso...ves la comitente roja, te drogas y empezas a hablar pavadas nardo
en 21 mil del merval hay un lindo GAP , no seria nada loco que descomprima un 30 o 35% ... es mas seria NORMAL que lo haga. Post- asunción macri el merval descomprimio un 40 o 45 % y vean lo que paso luego hasta el dia de hoy.

carlob escribió:La tasa de 10 y en eeuu se desplomo 5 abajo , 2.70 ... Deberia rebotar fuerte el mercado![]()
Con esa vela roja, estamos como cuando empezo el problema.... que pasara¿?
Hermoso está quedando ... 
-
FrankSinatra
No creo que ya hayan apagado la luz, a esto le falta mucha ida y vuelta, todavía queda mucho por descargar...
carlob escribió:La tasa de 10 y en eeuu se desplomo 5 abajo , 2.70 ... Deberia rebotar fuerte el mercado![]()
la vela dejo una esperanza.. ojala..
La tasa de 10 y en eeuu se desplomo 5 abajo , 2.70 ... Deberia rebotar fuerte el mercado

Hoy rebotaba, dijeron...
para mañana compre pochoclo premium..
ya estoy saliendo al blockbuster a reservar "rios color purpura".. y "tarde de perros" ..
hoy fue un claro "thelma y louise" a todo color y en 3D ..
en fin..
y profe pudo munirse de algún putsito.... ?
ya estoy saliendo al blockbuster a reservar "rios color purpura".. y "tarde de perros" ..
hoy fue un claro "thelma y louise" a todo color y en 3D ..
en fin..
y profe pudo munirse de algún putsito.... ?
ProfNeurus escribió:Osiris debe estar por el tercer tarro de pochoclo....
monfe escribió:Cuando la economía en USA estaba en recesión subian las acciones ahora bajan porque la economía crece jeje
jajajjaja: siempre encuentran la excusa para todo. te van a decir que crece pero el 0,00001% menos de lo esperado