Iglerey escribió:Mongo seguis en la misma. Sos de cuarta y hasta cierto punto das lastima. Seguis acusando falsamente a un grupo de analistas profesionales para sobresalir vos. Te lo dije ayer, eso es, ni mas ni menos, lo que hace una persona mediocre.
Te leo y me doy cuenta que sos un tipo que peina bastantes canas. Deberia replantearte la estrategia porque ya no estas para quedar como un idiota.
Ponete a escribir algo inteligente (nunca te vi escribir algo piola) y dejate de boludear por favor.
Slds.
Idiota es el que pone flechitas o te sigue ciegamente. Claramente si sobresalgo es porque mis pronósticos se cumplen con la misma eficacia que el nivel de probabilidades que aseguro manejar, por lo tanto, si entendés algo de estadísitica te darás cuenta que se comprueba empíricamente.
La estrategia de seguir al rebaño y aplaudir te puede hacerte quedar bien en términos sociales, pero no es mi objetivo. El mío es perseguir la razón y respetar un método ante cualquier coersión oscuranto-supersticiosa que deba soportar.
El que pone boludeces sos vos, para peor, cuando por tus boludeces la gente se estrola, tu estrategia es desaparecer unos meses (REMEMBER APBR).