Mongo Aurelius escribió:Me baso en evolución del volumen sin ir mas lejos. ¿Vos crees que porque se colaron en un ID (donde los palparon de armas, me consta) y hablaron con representantes de fondos que se atienen a ciertos modales protocolares pueden tener evidencias concretas de un concenso alcista y de interés en el papel?

las palabras se las lleva el viento, salvo que se hayan traido firmadas unas cartas de compromiso de inversión. En una fiesta de 15 nadie critica a la cumpleañera, para todos es una princesa, las críticas pueden venir después.
Lo de ustedes tiene el mismo mérito que una bandita de atorrantes que se cuela en una fiesta de 15. La comitiva del ID de Pampa tocó la campana de apertura de WS.
Viejo, afloja un poco, el personaje se va de pista.
No palparon de armas a nadie, nos recibieron muy bien, pudimos charlar en la previa 25 minutos con el CFO de IDB, luego del desayuno estuvimos cerca de una hora charlando con diferentes directivos ( Elsztain, Tyszberowicz, Donato, etc etc). Al dia siguiente desayunamos con Donato en su Hotel.
En ese desayuno nos damos cuenta con Santiago que volviamos en el mismo vuelo ese mismo dia, coordinamos, lo pase a buscar en mi taxi y volvimos juntos conversando, previo almuerzo en el aeropuerto.
A mi no me parece un trato puramente protocolar, me parece una relacion de partes con intereses comunes y significativos, una relacion de valor mutuo.
Personalizas estas cuestiones de inversiones, insultas y acusas de delitos que no existen, de onda... no esta bueno.