BOLT Boldt
-
Re: BOLT Boldt
Mientras vos peleas por ctv el tren bala te sigue pasando por al lado
Hecla Mining Company
8.80 USD
+1.25 (16.47 %)

Hecla Mining Company
8.80 USD
+1.25 (16.47 %)

-
30 cent. más.
perdio miles y se preocupa por ctv
no te digo que aqui hay cada novato

-
Seguro que ganas mas dinero que ignorando 

-
No se de que fiambreria salio

Mira que te ignoro

Sin apuro, espero sacarle 30 cent. más. Tranquilo.
Perdon era para otro hilo, me confundi veo esta sigue en rojo.
Mervalito 
Felicitaciones para todos los comprados
Felicitaciones para todos los comprados
-
no tiene pa el teclado y dice que va a vender jajajajajaja
nos quieren asustar
el y El ronin jajajaja
cuantas se van a pasar 2000 nominales ? 

Kamei escribió: ↑ No hay forma de saber caudno subira bolt, pero de otros activos mas serios(cuando digo de serio me refiero a que por el volumen no te lo manipula cualquiera, no porque la empresa no fuera seria).
Lo mas conveniente es ir a ganar con las que suben, subirse a la ola, y en un tiempo volver... quizas bolt este mas abajo o no, lo cierto es que hace muchisimo que cae. Y un dia explotara, pero podes venir el mes que viene y posiblemente siga a estos precios, no creo se ejecuten las bases de $3.20 para el proximo ejercicio, mientras que bancos - energeticas estan en un mini rally, sin decir el agro.
Tenga muy buenos Dias estimado Sr Kamei si es como dice usted ,,las otras me dieron de lo lindo , pero ojo estimado el Sr Merval esta a punto de corregir ,,,no creo que supere los 56.000p antes para mi de ir por los 60.000p primero tiene que tocar los 39.000 ---44.000 ---47.000 y ahi si estere tranquilo mientras no me la juego en ninguna ,,aqui en BOLDT al no haber volumen la van a llevar claramente a los $2,69 y roguemos que no sea menos ,,,antes de lo que usted se imagina ,,tal vez hoy quien le dice los $2,80 ,,,, no es momento de dudar si no actuar luego es tarde ,,,,sera