CELU Celulosa
Re: CELU Celulosa
Todas las que no están en el merval entran en modo subasta a 3 minutos del cierre.
-
falerito01 escribió:yo llleve 2000 a 13,35 sobre el final tambien. pero no en la subasta.
Cual subasta fale?celu esta en modo subasta?
lumar escribió:quedó uno fabio que se acordó de vender para abajo en los últimos minutos y la dejó casi -3Arriba de ese no vendía nadie prácticamente, increíble
Pero si....Siempre aparece uno, este ya descolocado ,
-
green arrow escribió:Yo me lleve las ultimas fueron 448 creo se bajo mucho al final y bue si quieren regalar les llevo lo mismo en indu hoy al final se bajaron mal y le lleve 1400 a 15.2 y 200 a 15.5
yo llleve 2000 a 13,35 sobre el final tambien. pero no en la subasta.
-
Yo me lleve las ultimas fueron 448 creo se bajo mucho al final y bue si quieren regalar les llevo lo mismo en indu hoy al final se bajaron mal y le lleve 1400 a 15.2 y 200 a 15.5
quedó uno fabio que se acordó de vender para abajo en los últimos minutos y la dejó casi -3
Arriba de ese no vendía nadie prácticamente, increíble

Algo positivo, se termino la venta hace varias ruedas, ahora falta la zanahoria para la compra
Con 11 mil papelitos la dejan en 15... dale dale
Lumade escribió:http://misionesonline.net/2018/04/05/ma ... uctores-2/
excelente la noticia ....por ahi vuelve a bajar mas

ALF escribió:La semana que viene sale el balance. Que noticia puede hacer que baje mas?
Todas estan descontadas y ni te digo si llega a haber una buena... Nos vemos en los $26
Cualquier noticia la hace bajar a esta.

La semana que viene sale el balance. Que noticia puede hacer que baje mas?
Todas estan descontadas y ni te digo si llega a haber una buena... Nos vemos en los $26

-
lumar escribió:yo de tanta fuerza que vengo haciendo tengo miedo de cagarme encima![]()
![]()
jej haber si te traigo suerte. ya parece ser piso. ojala .x el bien de los comprados.igual apenas si pude comprar algo ayer. hoy estuve medio pijotero y no tuve tiempo de todo. toy a full con byma. espero qtire un poco mas
yo de tanta fuerza que vengo haciendo tengo miedo de cagarme encima

-
nome dieron ya veo q empieza a subir de nuevo esto. menos mal q ayer alcance a rapiñar algo
no tuve tiempo para mirar hoy mañana capaz q pago para arriba.vamos hacer fuerza x lumar haber si sale bien