Danilo escribió: ↑ yo 850 ...pero mas alla aca hay algo de fondo ..ojo celu a mi me dio un dto alla por el año 96 hoy estoy pensando en salir estoy esperando los 600 a ver ahi ...pero soy muy esceptico no para la venta ...incomparable
la caida frente a cualquier papel del merval insisto aca hay algo de fondo
A mi me sorprende tambien, esperaba que rebote antes y no.. cuantas acciones tiene en manos del controlante y cual es el flotante tenes el numero a mano Danilo? Yo vengo un 20 abajo, no vro fundamentos a la vista para que seavtan castigadas, es de las pocas que valr lo mismo o menos que hace un año, me gustan este tipo de empresas para agarrarlas cuando nadie las quiere, salvo algo que no sepamos o sea publico en algun momento se recupera, voy a ver si hace piso mas adelante vomprare un poco mas, ayer lleve pero sooo unas pocas mas, ya tengo bastantes.