EWZ Brasil (ETF)
Re: EWZ Brasil (ETF)
De nuevo arriba del avioncito en busca de nueva escala.
-
ERJ aguanto los 6.5 si pasa los 6.8 la podemos ver arriba de 7 de vuelta
hmmmm ..
que cara de "bulltrap" hoy ....
que cara de "bulltrap" hoy ....

miguel angel escribió: ↑ Negro hoy fue a buscar los 6.8 y reboto hay que ver mañama que pasa si los rompe puede volver a 6.2 y ahi es para entrar
Exacto Miguel,pero no recuperó como otras del sector. Sumale Brasil con su real.
Ya le tuve mucha paciencia desde el año pasado,pero hay otras más interesante.
Obviamente en 6 la vuelvo a tener .
-
Negro hoy fue a buscar los 6.8 y reboto hay que ver mañama que pasa si los rompe puede volver a 6.2 y ahi es para entrar
Después de luchar con mi otro yo,decidí rajar de ERJ.
Me hincha mucho el real y la indecicion de estos valores y no repuntar. Oue puede irse a 20 usd seguro,pero veo oportunidad en otra. Si volveré!
Me hincha mucho el real y la indecicion de estos valores y no repuntar. Oue puede irse a 20 usd seguro,pero veo oportunidad en otra. Si volveré!
Bien el petroleo, bien Petrobras y Brasil 

rusell007 escribió: ↑ Yo estoy dudando en ingresar nuevamente en 3 activos-
Ya hace una semana que estoy con este tema en mi cabeza-
Estan en maximos pero con lo que viene pueden subir aun mucho mas durante el año-
Todo se encamina a que subiran apenas se anuncien algunas cosas con Europa-
Hoy no me anime raro en mi pero las veo tan arriba y mañana habla Biden y podrian volar aun mucho mas-
Con solo decir algunas palabras sobre lo que espero de parte de sus asesores sera aun mucha mas-
Pero y si venden mañana con la noticia me como flor de baja en las 3-
MMMMMMMMMM que duda Russell que duda te atormenta!!!!
MMMMm dijo la muda.... tu pensamiento Russell007, si coincidimos, me animo a decirte que mañana son las 3 UP..!!!!! En mi caso es más facil y el riesgo puede ser menor quizás porque 2 son cedears (en mi cartera)
resero escribió: ↑ Muchachos dejense de joder cuantos años tienen para estar como viejos jeropas esperando un dividendo de 0, 000003 y la p q los p q no pagan nada. Jueguense fuerte en las subas, rompanse trabajando si son jovenes hagan plata con todo lo q sea licito y un 33% de lo q tengan compren y vendan acciones pero apuesten mas fuerte. Si ven un papel en suba compren y no titubeen tanto. En este mundo hay q ser arriesgado y hacer plata para no pasarla mal en la vejez y poder disfrutar.
Resero simplemente estamos viendo que paso con el dividendo anual , ya lo acreditaron quedo limpio 0,05 por acción
Saludos
Muchachos dejense de joder cuantos años tienen para estar como viejos jeropas esperando un dividendo de 0, 000003 y la p q los p q no pagan nada. Jueguense fuerte en las subas, rompanse trabajando si son jovenes hagan plata con todo lo q sea licito y un 33% de lo q tengan compren y vendan acciones pero apuesten mas fuerte. Si ven un papel en suba compren y no titubeen tanto. En este mundo hay q ser arriesgado y hacer plata para no pasarla mal en la vejez y poder disfrutar.
Harry Forever escribió: ↑ En Ameritrade me lo depositaron el 14 y retuvieron impuestos.
Cuanto 0,003?
Rusell, si la duda es grande, porque no invertís la mitad de lo que pensabas, si sube acompañas con el resto, y si baja salís, achicando el riesgo......
Yo estoy dudando en ingresar nuevamente en 3 activos
-
Estan en maximos pero con lo que viene pueden subir aun mucho mas durante el año-
Hoy no me anime raro en mi pero las veo tan arriba y mañana habla Biden y podrian volar aun mucho mas-
Con solo decir algunas palabras sobre lo que espero de parte de sus asesores sera aun mucha mas
-
Pero y si venden mañana con la noticia me como flor de baja en las 3
-

Con solo decir algunas palabras sobre lo que espero de parte de sus asesores sera aun mucha mas

Pero y si venden mañana con la noticia me como flor de baja en las 3

0,00000000000003
UNA MARAVILLA!!
GRACIAS BBD!!
ANDAAAAA
METETELO YA SABES DONDE !!!

GRACIAS BBD!!
ANDAAAAA