Einlazer84 escribió:A mi me dio muchisima pena cuando lo vi solo sentado en el banco y despues de todo lo que hizo por nosotros, bien, mal o masomenos pero en general la rompe, nadie se le haya sentado a bancarlo a pesar que sea un crack es humano y tiene sentimientos, lo dejaron solo como si fuera el tipico chivo expiatorio de la escuela, talentoso en el fondo pero lo dejan solo por boludedes, la verdad que banco que se quiera ir pero porque no sabemos cuidarlo ni valorarlo.
Comparto TOTALMENTE. Realmente me dio pena por el y que sea justo el quien erra el penal que no pasa de ser más que una circunstancia. Llegar a penales con SEMEJANTE equipo es un pecado capital. Coincido en que debería ser el fin de algunos jugadores en la selección, pero NO DE EL. Si se va a su casa con SEMEJANTE mie***... entonces SI merece no jugar más con esa camiseta. Tiene que ir y ganar lo que merece ganar.. un mundial.