Draiko91 escribió:ay24d sigue subiendo... no se que le pasa a ggal deberia estar mas arriba, el bono mas operado de argyafrica tira algo mas en usd
Mira las colas ... se dieron vuelta, hay mucho mas en compra que en venta.. Cargue algo
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Draiko91 escribió:ay24d sigue subiendo... no se que le pasa a ggal deberia estar mas arriba, el bono mas operado de argyafrica tira algo mas en usd
Draiko91 escribió:ay24d toco usd 96..... terrible, vamos por el rebote en bonos por favor asi me bajo en 98 salvo que siga tirando y me baje en 100 xD
titito escribió:Tranqui tranqui. Esta suba es la mentira mas grande que hay.
Riesgo pais cerca de 700![]()
Draiko91 escribió:esta casi en maximos del dia... y tirando, por eso creo que esta la contienen los gordos y hasta mañana por ahi la bajan, pero los bonos hablan y si rebotan fuerte es driver
Citizen escribió:si mi graficador no anda mal acaban de garpar muy fuerte el ay24d
0zK escribió:aumente posicion, no promedie ya que las compras anteriores fueron en 4.75 y 5 la semana pasada. vamos a ver como termina el dia de hoy
Draiko91 escribió:encima ay24d esta subiendo todavia mas y esta no tira, veremos yo solo hoy lleve ay24 y muchos casi toda mi liquides el 75% si esta mal porque son bonos muy riesgosos, pero no me copa la renta fija aburrida
Citizen escribió:volves contra la TL y te garpan los bonos...sera lo que faltaba? ojaldre
Draiko91 escribió:en realidad no abria que estar ni en calls ni puts porque los que se van ano sabemos si van a hacer los puteros o calleros dado que siempre despues de accion de gracias los yankees estan contentos y sube la bolsa
LucasBolsero escribió:Tipica subida (con poco volumen, miren el adr) para enchufar lotes y papeles, para ir con mucha precaución sobre todo los que operan lotes de frente...
Jueves feriado en el Norte y viernes medio dia, uuuufff la que se viene, muchos se van a
0zK escribió:si, claro. Si fuese una voladura genuina (no digo que no lo sea) deberia estar arriba de 4 mangos la 100 .. no te parece ?
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, aleelputero(deputs), Ayaxayante, Baidu [Spider], Bing [Bot], cai.hernan10, Carlos603, Chuikov, Citizen, el indio, elcipayo16, ENTRERRIANO, fidelius, Gon, Google [Bot], Hayfuturo, heide, hernan1974, ironhide, isidoro999, Itzae77, j5orge, jerry1962, kanuwanku, MAGNANIMO, Majestic-12 [Bot], Matu84, Morlaco, napolitano, notescribo, nucleo duro, PAC, Peitrick, pipioeste22, Pizza_birra_bolsa, rafa, Semrush [Bot], TELEMACO, Tipo Basico, Viruela, WARREN CROTENG, zippo y 2374 invitados